Los 4 de Nacional que ya estuvieron con Lorenzo en Selección

¿El nuevo Giovanny Moreno?, el jugador que está en la órbita de varios clubes del FPC


No ha terminado la Liga BetPlay 2021-II y ya los clubes se empiezan mover de cara al 2022 y buscan reforzarse con hombres que se han desacatado en el presente semestre.

Lo contrario pasa con Atlético Huila, un equipo que ya descendió y confirmó su paso a la segunda división del fútbol colombiano en 2022 que tiene varios jugadores que, a pesar del mal rendimiento del equipo, se destacaron individualmente.

+ “Todos los equipos del fútbol colombiano están quebrados”: Tulio Gómez

Jugadores como Andrés Amaya,  Brayan Moreno y Nelson Deossa están en la órbita de varios equipos grandes del balompié colombiano y ya recibieron los primeros sondeos.

Deossa, de 21 años de edad, es que el que mayor expectativa ha creado y tiene encima suyo a equipos como Millonarios, Junior y Nacional. Santa Fe y Tolima son los que más cercanía han tenido con un eventual fichaje.

Ante esto, Dayron Pérez, exentrenador del Huila y quien descubrió a este joven talento, habló para FUTBOLRED y comparó a este futbolista con Giovanny Moreno por ser zurdo y compartir la exquisita media distancia.

“Es de pisar ambas áreas, es un jugador con buena técnica, tiene interpretación de juego, cambio de ritmo por su buena zancada y piernas largas; tiene buena media distancia y en el uno contra uno es habilidoso. Además tiene algo muy importante que es carácter, determinación y disciplina. También como persona es muy humilde y agradecido”. 

Por ahora no ha llegado ninguna oferta por el jugador, pero sí varias llamadas, así lo manifestó el presidente del Atlético Huila para el Vbar Caracol. El 80% de los derechos de Deossa pertenecen al conjunto huilense.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente