El grande de la Liga BetPlay que quiso a Miguel Ángel Russo como DT


Ya son cinco técnicos los que se han despedido de la Liga BetPlay 2022 – II, una constante en nuestro futbol colombiano donde priorizan los resultados a corto tiempo.

Atlético Nacional, Junior, Cortuluá, Jaguares y Deportivo Cali son los equipos que han interrumpido los procesos y han tenido que terminar vinculación con el director técnico.

+ ¿Por qué Macnelly Torres no cree en la clasificación de Nacional?

Todos ya tienen nuevos estrategas. Sin embargo, hay un equipo que a pesar de tener nuevo entrenador y hacer una buena campaña, sigue en la búsqueda de otro estratega.

+ Jhon Solís: primera rueda de prensa y declaraciones de veterano

En Atlético Nacional siguen mirando hojas de vida desde que se confirmó la salida del ‘Arriero’ Herrera, quien por malos resultados dio un paso al costado y ahora sigue al frente de la categoría juvenil. En su lugar llegó como interino Pedro Sarmiento

No obstante, en las últimas hora se confirmó que uno de los técnicos que les llamó la atención fue el argentino Miguel Ángel Russo, ídolo en Boca Juniors que estuvo en Colombia y fue campeón con Millonarios en 2017. ahora se encuentra sin equipo tras salir del Al Nassr, equipo donde milita el colombiano David Ospina.

Sobre este rumor se conoció que fue un nombre que gustó en la interna del cuadro ‘Verdolaga’ por lo que se encontraba sin club. Sin embargo esto nunca trascendió y a hoy, está totalmente descartado.

Lo último que se conoce sobre el nuevo director técnico de Atlético Nacional es que antes de que finalice esta semana se confirmaría el nombre, quien tomaría las riendas lo antes posible y dese ya planee lo que será la Copa Libertadores del 2023, sin descuidar la Liga BetPlay 2022 – II.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente