FOTO: DIMAYOR

El equipo que ya tiene acuerdo con Pablo Sabbag. ¡Fichaje cercano!


Más allá del interés de varios en la Liga BetPlay, Pablo Sabbag está cerca de cerrar su regreso al exterior. ¡Jugaría Libertadores!

Alianza Lima, el campeón de la Liga 1 en Perú del 2022, es la escuadra que está buscando contratarlo. Ya empieza a hablarse de un acuerdo por él. Todo estaría cerrado entre el atacante y el club peruano. Está pendiente el arreglo entre los clubes. La Equidad ya habría recibido la propuesta para concretar la negociación. Es el delantero deseado para los retos en el 2023.

Pablo Sabbag y la opción con Alianza Lima

La idea del campeón peruano es concretar el fichaje de Pablo Sabbag a préstamo por un año. También tener una opción de compra por él. Lo ven como el compañero ideal para Hernán Barcos en la zona ofensiva. Además sería el segundo colombiano en el plantel en el que ya está Arley Rodríguez.

¿El regreso de Pablo Sabbag al fútbol del exterior?

Alianza Lima podría lograrlo. El canterano de Deportivo Cali ya estuvo jugando en otro par de países. En Portugal hizo parte de CD Tondela; y en Argentina jugó para Estudiantes LP y La Equidad. Lo demás en su carrera lo tuvo en Colombia con el cuadro verdiblanco, Orsomarso y La Equidad. Acaba de cerrar un año con 15 goles y 6 asistencias en 45 juegos.

Pablo Sabbag habría sido elegido por encima de la opción de fichar al argentino Pablo Magnín. Alianza Lima busca un atacante. Necesita goles y por eso el interés en el barranquillero de 25 años que ha hecho 35 en su carrera, la gran mayoría en el año en curso.

La versión del acuerdo entre Alianza Lima y Pablo Sabbag

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente