El equipo de la Liga BetPlay que rechazó las amenazas a su entrenador
FOTO: ONCE CALDAS

El equipo de la Liga BetPlay que rechazó las amenazas a su entrenador


Los malos resultados en el fútbol colombiano han provocado que algunas personas amenacen a Diego Corredor, técnico del Once Caldas.

El ‘Blanco Blanco’ no ha comenzado de la mejor manera en la temporada 2023 y los aficionados han criticado fuertemente esta situación que viene desde hace dos torneos atrás. Sin embargo algunos comentarios han llegado a tener un tono más fuerte. Incluso se han conocido amenazas para el director técnico.

En las últimas horas el Once Caldas se pronunció sobre esta situación y por medio de un comunicado oficial rechazó esta situación. Además hizo un llamado para que esto no siga sucediendo.

Comunicado oficial del Once Caldas

Once Caldas DAF informa a nuestros hinchas, periodistas y en público general, que rechaza las amenazas y actos contra el profesor Diego Andrés Corredor y su familia. 

Los directivos, jugadores y trabajadores del equipo blanco apoyamos y acompañamos, a nuestro técnico y su familia en este difícil momento. 

Respetamos el inconformismo por los resultados deportivos, pero rechazamos rotundamente las amenazas contra los integrantes de la institución y sus familias“.

Once Caldas no ha tenido buenos resultados en el último tiempo. Esto llevó a que el equipo tenga que ver de reojo la tabla del descenso donde está peleando con el Deportivo Cali.

La no clasificación a varios cuadrangulares ha tenido en vilo a los hinchas manizaleños, que para el 2023 tienen la esperanza de ver al equipo en los puestos de protagonismo. Pero el comienzo en la Liga no ha sido lo que esperaban. Por el momento el Once no ha ganado y solo tiene 2 puntos de 9 posibles.

Actualmente el equipo dirigido por Diego Corredor se ubica 15 en la tabla de posiciones y aunque esto apenas comienza, la preocupación va creciendo con los días y todo indica que la paciencia del entrenador también tendría un límite de no mejorar la situación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente