¿Por qué Dayro Moreno no llegó a América de Cali?

El equipo de la Liga BetPlay que fichará a Dayro Moreno. ¡Ojo al trino!


Estaba claro que la intención de Dayro Moreno era volver a la Liga BetPlay luego de la experiencia en Bolivia. ¡Parece que ya tiene equipo!

Atlético Bucaramanga fue la escuadra que hizo la sugestiva publicación por la que se le relaciona con el fichaje del goleador. Es una escuadra que está a la espera de confirmar la llegada de un atacante más y ese parece ser Dayro Moreno. Es el tema del momento en las redes sociales.

¿Por qué Dayro Moreno no siguió en Bolivia?

En diálogo en Caracol Radio, Álvaro Muñoz Castro -el representante del delantero- aclaró el tema. “Ya demandamos. No pagaron nada. Gente muy falta de seriedad. Los hechos son puntuales. La necesidad de demandar es ante el incumplimiento total. La falta de seriedad de Oriente Petrolero que, la verdad y tristemente tengo que decirlo, deja mucho que desear y muy mal parado el fútbol boliviano”, informó.

Dayro Moreno termina saliendo del elenco boliviano en el que jugó 17 partidos (9 como titular) e hizo 4 goles. La idea es buscar una nueva alternativa. ¿Volver al fútbol colombiano? Esa era su prioridad. Ya jugó para Once Caldas, Junior, Millonarios y Atlético Nacional. Ahora parece ser Atlético Bucaramanga.

El sugestivo trino de Atlético Bucaramanga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente