"Sacaron primero a Uribe que a Jesurún y González"
Foto: Colprensa.

“Sacaron primero a Uribe que a Jesurún y González”


Iván Mejía estuvo muy activo en Twitter después de los resultados de las Elecciones Presidenciales en Colombia y no dejó de recordar a Ramón Jesurún y a Álvaro González Alzate.

El excomentarista de radio y televisión habló en varias oportunidades de lo sucedido en el país después de conocerse que Gustavo Petro será en nuevo presidente de Colombia durante el periodo de 2022-2026. Iván Mejía no solo se montó en el bus de las críticas y burlas para Marbel, sino que además aprovechó para recordar a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

En uno de sus tantos trinos dejó claro que ahora solo falta que Ramón Jesurún y Álvaro Alzate sean destituidos de sus puestos en la Federación y hasta afirmó que Colombia sacó primero a Álvaro Uribe que los dos dirigentes. “Sacaron primero a Uribe que a JESURUN y González”

Hay que recordar que durante su estadía en programas deportivos Iván Mejía siempre fue crítico con los dirigentes y sus irregularidades con el manejo de la Federación y a pesar de que ya no ejerce la profesión sigue esperando el momento en que este par se vayan.

+“Uno sueña con tenerlo”: Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez

+El ranking en el que Luis Díaz supera a Lionel Messi

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente