El Campín se prepara para recibir público: ¿Están listos Millonarios y Santa Fe?

El Campín se prepara para recibir público: ¿Están listos Millonarios y Santa Fe?


El estadio Nemesio Camacho El Campín continúa con sus puertas cerradas para el público durante los encuentros de Independiente Santa Fe y Millonarios FC, luego de los actos violentos que se vivieron en el trámite del juego entre el León y Atlético Nacional.

A partir de ese momento, las autoridades capitalinas comenzaron a crear todo tipo de protocolos para que los aficionados puedan regresar. Sobre esto, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, contó avances y demás.

“Los clubes ya tienen el contrato, fue enviado el sábado, el contrato tipo con las obligaciones y con los compromisos de parte y parte. Tan pronto como los clubes tengan listo ese equipamiento para poder arrancar, debe retomar el publico al estadio El Campín“, explicó el funcionario público.

Millonarios y un gran respiro: le ganó 2-0 a Medellín 

Y aseguró que “podrán funcionar los partidos, ya tenemos distintas alternativas tecnológicas también para el control de ingresos”.

Dichas medidas igualmente serán adoptadas por La Equidad, que oficia como local en el estadio Metropolitano de Techo. Sin embargo, por ahora la sanción se mantiene vigente a la espera de una confirmación oficial para el retorno de hinchas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente