El campeón con Pereira que es pretendido en Europa
Foto: Deportivo Pereira.

El campeón con Pereira que es pretendido en Europa


Otro jugador campeón con Deportivo Pereira podría viajar a jugar a Europa a pesar de que ya jugó el primer partido de la Liga BetPlay.

El campeón del fútbol colombiano comenzó su participación en el torneo y aunque perdió ante Millonarios, dejó ver que tiene mucho fútbol para dar y que sus jugadores podrán seguir siendo vistos por otros clubes.

Aunque ya comenzó el campeonato todavía se pueden presentar salidas. Esto puede provocar que en cualquier momento hayan bajas y que los rumores de negociaciones se puedan cumplir, pues el mercado de fichajes aún no se cierra en el viejo continente.

Uno de los futbolistas que ha sido protagonista con el ‘Matecaña’ es Carlos Emiro Garcés, quien tiene una posibilidad de ir al fútbol de Portugal. Según contó el periodista ‘Pipe’ Sierra, el Portimonense sería el club al que iría el juvenil de 21 años. Por el momento se conoce que se iría cedido en condición de préstamo hasta el 2024 y habría una opción de compra.

Por el momento no se conoce nada oficial. Se espera que en los próximos días puedan presentarse más noticias. Mientras hay un acuerdo entre ambas partes, el jugador seguirá estando con el Deportivo Pereira. Equipo en el ha demostrado su buen nivel y que quiere revalidar su condición en la Liga.

Garcés fue uno de los futbolistas que dejó su granito de arena para que el equipo fuera protagonista en el último torneo y así poder lograr la primera estrella del club y es uno de los canteranos que tiene gran proyección.

Se espera que en al pasar las semanas hayan novedades con respecto a esta situación. Y así poder saber si el jugador dejará el fútbol colombiano. No es la primera vez que Carlos tiene ofertas del fútbol internacional. Pues en 2022 desde Rusia mostraron interés, pero no se logró concretar una negociación.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente