eder chaux

Eder Chaux y el que sería su nuevo equipo en el fútbol colombiano


Terminó la Liga BetPlay 2021-II y los equipos ya preparan lo que será el 2022 en cuanto a fichajes y salida refiere. Uno de los que más ha sonado en el mercado es el del portero Eder Chaux, que milita en el Junior FC.

Todo parece indicar que llegó el momento de que Chaux tenga la oportunidad de ser titular, razón por la que saldría del conjunto Tiburón tras finalizar el préstamo y no llegar a un acuerdo de renovación.

+ Deportes Tolima: la triste despedida de Omar Albornoz

Cabe recordar que sus derechos perteneces a Patriotas de Boyacá, club al que no volvería tras las ofertas que han llegado de varios equipos importantes del FPC.

Ante esto, lo último que se conoció es que ya todo está listo para ser nuevo guardameta del Once Caldas, escuadra que tendrá un 2022 complicado y de la mano de Diego Corredor espera salir de la zona de descenso.

De concretarse, este será el séptimo equipo del guardameta de 30 años de edad tras vestir las camisetas de Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Patriotas, América de Cali y Junior FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente