eder chaux

Eder Chaux, Junior y los tres pretendientes que tiene en el fútbol colombiano


Mientras Junior FC disputa los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II ya hay varios temas que la dirigencia está tratando para el 2022.

Uno de esos es la renovación o salida del guardameta Eder Chaux, quien en el presente mes termina el préstamo con el Tiburón y debería regresar a Patriotas, equipo dueño de sus derechos deportivos con el que tiene contrato vigente.

+ Liga BetPlay: designación arbitral para la fecha 4 de cuadrangulares

+ Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 3 de cuadrangulares

Ante esto, lo último que se conoció es que ante los pretendientes del fútbol colombiano que han preguntado por los servicios del guardameta, Junior ya habría emitido una propuesta de renovación de contrato a Patriotas.

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, Julián Capera, quien a través de su cuenta de Twitter también manifestó que Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Once Caldas ya preguntaron por Chaux.

En la presente temporada, el guardameta de 29 años de edad solo ha disputado tres compromisos por Liga BetPlay y solo uno por Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente