Duvier Riascos alista su regreso al fútbol colombiano

Duvier Riascos alista su regreso al fútbol colombiano


El reconocido delantero colombiano, Duvier Riascos, de 35 años de edad, dejó a Alianza Fútbol Club, de Honduras, y está a a punto de finiquitar su regreso al fútbol colombiano.

Así lo dio a conocer Flavio Torres, actual director técnico del Deportivo Pasto que habló esta mañana con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 y expuso lo que será su proyecto deportivo en el 2022, además los 12 refuerzos que llegaron y los que están a punto de concretar, entre ellos Riascos.

+ ¡Oficial!: Diego Valdés es jugador de Once Caldas

+ Fiscalía también archivará el caso Llaneros vs. Unión Magdalena

Geovan Montes, Kevin Riascos, Diego Sánchez, Santiago Orozco, Robert Harris, Luis Payares, Léiner Escalante, Luis Payares, Facundo Ospitaleche serán las nuevas caras  del ‘Volcánico’ para 2022, dijo Torres, quien confirmó que buscan tres jugadores más.

“Un defensor central oriundo de Paraguay, un mediocampista creativo argentino, y estamos estudiando la posibilidad de poder contar con el atacante Duvier Riascos”. Restan definir tema salarial para darlo como incorporación.

¿Cómo le ha ido a Duvier Riascos desde que dejó el fútbol colombiano? 

Se fue en 2017, cuando alzó el titulo con Millonarios. De ahí, por sus buenos números, pasó a Vasco Da Gama, de Brasil, donde solo hizo tres goles. Luego se fue para el fútbol de China para militar con Dalian Pro. Tampoco le fue bien y regresó al fútbol sudamericano.

Chile fue su nueva parada. Allá vistió la camiseta de la Universidad Católica, donde solo jugó nueve partidos e hizo tres goles. En 2020 tuvo un paso fugaz por Always Ready, de Bolivia, donde solo jugó tres partidos. Ya en 2021 volvió a ser el goleador que alguna vez conocimos y se fue para Atlético, de Honduras, donde hizo 19 goles en 24 partidos. Una excelente cifra que lo traería de vuelta al FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente