"Estamos dolidos con el resultado": Harold Rivera

DT de Santa Fe: “Perdimos el partido que no debíamos perder”


Hárold Rivera, el DT que dirigió a Santa Fe en una campaña de 50 puntos y clasificación a Copa Libertadores, se mostró dolido por la derrota en la final, pero fuerte para lo que viene. Está orgulloso de su año con el equipo.

“Me le quito el sombrero a los jugadores”, fue algo de lo que dijo el DT que volvió a llevar a Santa Fe a una final. Estuvo disputándola con América de Cali y estuvo a un gol de igualarla. Ese es el dolor que siente y dejó ver Hárold Rivera en la rueda de prensa posterior al 2-3 global en la definición de la Liga BetPlay 2020.

+ Las lágrimas de Juan Cruz Real por su título con América de Cali

+ La protesta de América de Cali en el segundo gol de Santa Fe

+ América de Cali, campeón de la Liga Betplay Dimayor 2020

“Perdimos 4 partidos en el año. Eso demuestra lo que el equipo fue en el campeonato. Perdimos el partido que no debíamos perder, el marcador fue un poco largo”, dijo en referencia el 3-0 en la visita al Pascual Guerrero que mucho influyó en la definición del título. En la vuelta hubo revancha, pero no alcanzó. Santa Fe quedó a un gol de igualar la serie.

“Hoy metimos al América de Cali en un arco. En el segundo tiempo no encontramos el camino, los cambios de ellos fueron defensivos y no tuvimos la claridad para conseguir el empate”, agregó. Hárold Rivera disputó su primera final como DT y le quedó el subtítulo. Así terminó un año en el que llevó a Santa Fe a ganar 50 puntos.

“Esto no se construye de la noche a la mañana. Tomamos el equipo en agosto del año anterior en el último puesto, yendo hacia el descenso y hoy estamos disputando una final. Esto es de seguir remando y mirando hacia adelante, convencidos del trabajo, de los jugadores y lo que estamos haciendo. Esperamos el año entrante estar disputando nuevamente esa estrella tan anhelada”.

La palabra del DT de Santa Fe tras la final de la Liga BetPlay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente