Disturbios en El Campín, durante Santa Fe vs. Tolima


Problemas en el estadio El Campín, durante el primer tiempo del partido entre Deportes Tolima y Santa Fe, el árbitro Wilmar Roldán suspendió durante algunos minutos el encuentro.

La razón: Conato de bronca en la tribuna norte del estadio El Campín, entre hinchas del Deportes Tolima y la parcialidad Cardenal ubicada en ese sector del máximo escenario deportivo en la Capital de la República.

Los seguidores del equipo visitante son responsabilizados por los desmanes. Varios de ellos, señalados por lanzar objetos y querer vulnerar el cerco de seguridad para seguir la pelea con los hinchas de Santa Fe ubicados en el sector de oriental.

Aficionados del cuadro capitalino publicaron videos en redes sociales, denunciando el mal comportamiento de los seguidores visitante localizados en el sector lateral norte. Piden que los responsables paguen por el incidente.

Por esta razón el partido tuvo una interrupción de casi cerca minutos, mientras se calmaban los ánimos en esa zona del estadio. Una vez transcurrido el incidente, las acciones se reanudaron. Santa Fe y Tolima disputaron un intenso encuentro, con marcador final de empate a un gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente