Diber Cambindo y 32 minutos en el debut con América de Cali

Diber Cambindo y 32 minutos en el debut con América de Cali


América de Cali no pudo ante Independiente Santa Fe y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones tras el 0-0 que se vivió en el Pascual Guerrero de Cali.

Fue un partido muy parejo en los dos tiempos donde no se hicieron daño los equipos que disputaron la última final del fútbol colombiano, que tuvieron como grandes figuras a cada uno de los porteros; a pesar del 0-0, hubo varias oportunidades de gol por lado y lado.

Polémicas, VAR, peleas y lo que dejó el América de Cali vs. Santa Fe

Show de atajadas de Graterol y Castellanos en el América vs. Santa Fe

Por la fecha siete de la Liga BetPlay 2021, se dio el debut de uno de los nuevos refuerzos del América de Cali, se trata de Diber Cambindo que al minuto 62 ingresó en lugar de Adrián Ramos. En medio de la tormenta que cayó en el Pascual Guerrero, el nacido Guachené  pisó la cancha por primera vez con la camiseta del cuadro escarlata.

¿Cómo fue su debut? 

Aunque no tuvo una opción clara de gol, sí se pudo ver ese hombre de área que por mucho tiempo no se veía en América de Cali. Grande , fuerte, que incomodó a la defensa de Santa Fe y ante el poco tiempo que estuvo en cancha, se vio cómo participó en tres jugadas importantes de gol para el cuadro vallecaucano. Incluso una fue anulada por una mano suya.

Se espera que el nuevo ariete, de 25 años de edad, se acople más al equipo; hubo un par de jugadas donde no complementó bien sus movimientos con el resto de compañeras y poder asi pelear un puesto en la formación titular.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente