• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete

Después de 6 meses sin equipo, Elvis Mosquera resolvió su futuro

  • La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons
  • Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista
Ángel Ballén
09/06/2023 15:41
Liga BetPlay

El único jugador que salió de América el año pasado y se encontraba sin equipo ya resolvió su situación. Nueva camiseta para él.

A finales del año pasado, en América de Cali hicieron una barrida total en su nómina saliendo de 14 jugadores en un solo mercado. Cambiaron totalmente al equipo dejando solo a unos nombres como la base de este nuevo proyecto que supo ilusionar nuevamente a la hinchada. El caso es que todos esos jugadores que salieron definieron su situación rápidamente y solo 1 de ellos quedó como agente libre.

Se trata de Elvis Mosquera, el criticado lateral zurdo que en muchos partidos tuvo que salir a actuar como central. Estuvo durante año y medio en el cuadro escarlata jugando muchos minutos, tanto con Osorio como con Guimarães. Una vez llegó al final de su contrato decidieron no renovarlo y durante los últimos 6 meses se quedó sin equipo, pero preparándose para cuando llegara una oportunidad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Elvis será nuevo jugador de Jaguares de Córdoba, llegando a un acuerdo para unirse por un año a cediendo sus derechos deportivos. Llega por pedido del que sería el nuevo técnico del cuadro ‘felino’, Pompilio Páez, quien en su momento era el asistente técnico de Juan Carlos Osorio. Una vez supere los exámenes médicos, será oficial el movimiento.

🚨 Élvis Mosquera (32) ya llegó a Montería y hoy se hará los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador de #Jaguares ⚪️🔵

👀 El lateral firmará como agente libre tras finalizar contrato con #América en diciembre de 2022 pic.twitter.com/o8gr9OpVpd

— Pipe Sierra (@PSierraR) June 9, 2023

Elvis Mosquera ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano. Empezó su carrera en Independiente Santa Fe hace 13 años, luego estuvo en Águilas Doradas, La Equidad, Envigado, Medellín, Once Caldas, Bucaramanga y América. Toda la vida jugó en primera división y ahora el reto es ayudar a salvar a uno de los equipos que está en esa carrera por no caer a la B.

Tags: Fichajes

Última Hora

america de cali fichajes 2026 opcion luciano pons

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

millonarios mercado salidas 2026 juan pablo vargas

Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista

millonarios fichajes 2026 posibilidad rodrigo urena

Otro nombre que toma fuerza en Millonarios como fichaje: Rodrigo Ureña y su situación

atletico nacional fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones gustavo fermani directivas duenos equipos dirigencia familia ardila lulle carolina santiago arias juergen elitim johan rojas bahia legia varsovia monterrey mexico director tecnico nuevo dt entrenador reinaldo rueda mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026

Santiago Arias, Juergen Elitim y Johan Rojas: Atlético Nacional acelera en el mercado

Loterias

Resultado oficial del Súper Astro Luna del jueves 11 de diciembre: esta fue la jugada

11/12/2025
Loterias

Estos son los resultados de La Caribeña Noche del jueves 11 de diciembre de 2025

11/12/2025
Loterias

Consulta tu número con el resultado del Sinuano Noche, jueves 11 de diciembre

11/12/2025
Liga BetPlay

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

11/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News