• América De Cali
  • Junior FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Junior FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Al Nassr
  • DIM
Futbolete

Después de 6 meses sin equipo, Elvis Mosquera resolvió su futuro

  • El ‘Tanque’ Neris empuja su llegada al América: acuerdo vivo
  • Cristian Barrios, América y Junior: así terminará la historia y qué falta para cerrarla
Ángel Ballén
09/06/2023 15:41
Liga BetPlay

El único jugador que salió de América el año pasado y se encontraba sin equipo ya resolvió su situación. Nueva camiseta para él.

A finales del año pasado, en América de Cali hicieron una barrida total en su nómina saliendo de 14 jugadores en un solo mercado. Cambiaron totalmente al equipo dejando solo a unos nombres como la base de este nuevo proyecto que supo ilusionar nuevamente a la hinchada. El caso es que todos esos jugadores que salieron definieron su situación rápidamente y solo 1 de ellos quedó como agente libre.

Se trata de Elvis Mosquera, el criticado lateral zurdo que en muchos partidos tuvo que salir a actuar como central. Estuvo durante año y medio en el cuadro escarlata jugando muchos minutos, tanto con Osorio como con Guimarães. Una vez llegó al final de su contrato decidieron no renovarlo y durante los últimos 6 meses se quedó sin equipo, pero preparándose para cuando llegara una oportunidad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Elvis será nuevo jugador de Jaguares de Córdoba, llegando a un acuerdo para unirse por un año a cediendo sus derechos deportivos. Llega por pedido del que sería el nuevo técnico del cuadro ‘felino’, Pompilio Páez, quien en su momento era el asistente técnico de Juan Carlos Osorio. Una vez supere los exámenes médicos, será oficial el movimiento.

🚨 Élvis Mosquera (32) ya llegó a Montería y hoy se hará los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador de #Jaguares ⚪️🔵

👀 El lateral firmará como agente libre tras finalizar contrato con #América en diciembre de 2022 pic.twitter.com/o8gr9OpVpd

— Pipe Sierra (@PSierraR) June 9, 2023

Elvis Mosquera ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano. Empezó su carrera en Independiente Santa Fe hace 13 años, luego estuvo en Águilas Doradas, La Equidad, Envigado, Medellín, Once Caldas, Bucaramanga y América. Toda la vida jugó en primera división y ahora el reto es ayudar a salvar a uno de los equipos que está en esa carrera por no caer a la B.

Tags: Fichajes

Última Hora

jose neris america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado colon uruguayo david gonzalez examenes medicos cascajal

El ‘Tanque’ Neris empuja su llegada al América: acuerdo vivo

america de cali junior cristian barrios 2026

Cristian Barrios, América y Junior: así terminará la historia y qué falta para cerrarla

america de cali fichajes 2026 yeison guzman

Yeison Guzmán, FICHAJE TOP de América de Cali en un mercado que ya suma 6 refuerzos

independiente medellin dim fichajes enzo larrosa

El nuevo nombre del ataque del DIM: quién es Enzo Larrosa, fichaje oficial

Liga BetPlay

El ‘Tanque’ Neris empuja su llegada al América: acuerdo vivo

13/01/2026
Taalk

Enero llega con dinero extra: el pago que algunos trabajadores reciben en Colombia

13/01/2026
Liga BetPlay

Cristian Barrios, América y Junior: así terminará la historia y qué falta para cerrarla

12/01/2026
Liga BetPlay

Yeison Guzmán, FICHAJE TOP de América de Cali en un mercado que ya suma 6 refuerzos

12/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News