• DIM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • DIM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Desde la Dimayor volvieron a hablar sobre la carnetización

  • Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión
  • DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan
Ángel Ballén
04/08/2021 15:15
Liga BetPlay
Desde la Dimayor volvieron a hablar sobre la carnetización

Foto: El País - Cali

ADVERTISEMENT

Luego de lo sucedido en el estadio ‘El Campin‘ de Bogotá entre las hinchadas de Atlético Nacional y Santa Fe, se volvió a tocar el tema.

Los lamentables hechos ocurridos en el estadio ‘El Campín’ han generado todo tipo de consecuencias en relación al futuro del fútbol colombiano principalmente considerando el tema del público en los escenarios deportivos. El presidente de la Dimayor, ente organizador del FPC, habló nuevamente sobre las medidas que se podrían tomar en relación.

ADVERTISEMENT

+ «Lo sucedido en El Campín afectaría a todo el fútbol colombiano»

+ Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la ‘primera línea’

En medio de lo que dijo el dirigente, Fernando Jaramillo, volvió a recordar el tema de la carnetización. Un proceso de enrolamiento en la Dimayor para los hinchas de todos los equipos que pagaron alrededor de 12.000 COP para estar plenamente identificados, además de la instalación de los sistemas biométricos, pero todo eso quedó en el limbo y muchos quedaron con la manos vacías después de pagarlo.

ADVERTISEMENT

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Jaramillo comentó. «Tenemos que actuar y ver como lo hacemos a través de la carnetización, identificación, no dejarlos entrar nunca más a un estadio, esto ya ha pasado en otros países y tenemos que aprender de las lecciones«.

Lamentó mucho lo sucedido, asegurando que esto afecta a todo el panorama general del FPC. «De verdad es absurdo, el daño que le hacen al ecosistema del fútbol es muy grande. Esto no es solo un juego, es una industria muy grande y echar por la borda eso no tiene perdón. Estoy muy decepcionado, esto es la tapa de la olla«.

Tags: Dimayor

Última Hora

polaco fydriszewski deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado interes universitario deportes lima peru universidad catolica chile

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

jonathan risueno deportivo independiente medellin dim nuevo director tecnico dt entrenador sale deportivo pasto contratado contratacione srefuerzo mercado fichajes pases leonel alvarez alberto gamero oscar pareja duenos equipo raul giraldo dirigencia dirigentes presidente daniel ossa gerente federico spada hibchada molesta atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

Liga BetPlay

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

27/04/2026
Liga BetPlay

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

27/04/2026
Taalk

Deudas en Colombia: el detalle que puede liberarlo de pagar después de tres años

27/04/2026
LaLiga

La noticia que golpea al Real Madrid: lesión de Mbappé y clásico bajo amenaza

27/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi