Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali, Santa Fe y lo último sobre Marco Pérez


Santa Fe quiere contar con Marco Pérez y ya tendría un acuerdo con él, pero todavía no puede contratarlo. ¿Por qué? Su vínculo con Deportivo Cali sigue vigente  y no ha podido rescindirlo.

Es una situación por la cual, por ejemplo, Marco Pérez perdió la oportunidad de volver al fútbol argentino en el que lo estaba buscando Gimnasia LP. Allí también tenía todo muy adelantado. Dependía de la salida de Deportivo Cali, pero no la consiguió. En el club no lo esperaron más e hicieron otros movimientos en el mercado de fichajes.

+ ¿Cómo se daría la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali?

+ Teo Gutiérrez: ¿Millonarios o Deportivo Cali?

+ El equipo que descartó a Teo Gutiérrez porque “es conflictivo”

Dejar de ir a Gimnasia LP no ha hecho cambiar de opinión al atacante. Él sigue pretendiendo su salida de Deportivo Cali. Tiene contrato hasta diciembre y eso es lo que ha detenido su salida. Hay una negociación que debe hacerse para lograr su desvinculación. En el medio de ella hay una deuda del club hacia el futbolista. Sin que se salde, no habrá movimiento alguno. De eso está pendiente Santa Fe.

Y como lo dijo su presidente este miércoles hablando para El VBAR (Caracol Radio), “en Santa Fe esperan cerrar la vinculación de un delantero hoy y si no es Marco Pérez, ya hay otro delantero listo”. Es el día clave para la negociación. Buscan que el arreglo entre el atacante chocoano y Deportivo Cali exista para que pueda desvincularse y pasar al cuadro bogotano en el que cuenta con el aval del DT Hárold Rivera.

Por ahora Marco Pérez no ha debutado en el semestre. No ha jugado en la Liga BetPlay II-2021 porque está pagando una suspensión. De ahí que el cuadro verdiblanco jugara sin él ante Santa Fe e Independiente Medellín. La posibilidad de ser inscrito por otro equipo colombiano es total. El cuadro bogotano es el que lo inscribiría siempre y cuando la negociación entre él y los directivos del cuadro verdiblanco pueda cerrarse. Hoy es un día clave.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente