¡Atento, Deportivo Cali! Así es la opción por Pablo Sabbag
FOTO: DIMAYOR

¡Atento, Deportivo Cali! Así es la opción por Pablo Sabbag


Apareció una oportunidad en el mercado de fichajes para Pablo Sabbag. Y Deportivo Cali está pendiente, ya que sigue teniendo un porcentaje en los derechos del atacante de 23 años.

Así que en caso de que se haga algún tipo de negocio, el cuadro verdiblanco podría verse beneficiado en algún sentido. Hay que esperar la oferta final que se haga por él. El interesado es Estudiantes de La Plata. El cuadro que tiene como presidente a Juan Sebastián Verón ya envió una oferta formal por él. Lo quieren a préstamo.

+ Andrés Colorado y la posibilidad para regresar al Deportivo Cali

+ ¿Duván Vergara no superó los exámenes médicos con Deportivo Cali?

+ El trino de un campeón con Deportivo Cali… ¿para Agustín Palavecino?

Es lo que se sabe por el momento. Seguramente habrá opción de compra. Hay que esperar. Decide La Equidad y lo hará en breve. La opción es real para que el atacante tenga una segunda experiencia en el exterior. Recordemos que ya estuvo jugando en Portugal con CD Tondela (7 partidos, un gol) y de allí regresó para hacer parte del elenco bogotano con el que suma 2 tantos en 4 fechas de la Liga BetPlay I-2021.

En total son 10 sus anotaciones con La Equidad. Es un atacante de 23 años con cerca de 100 partidos como profesional. Llamó la atención de Estudiantes LP y es probable que se vaya pese a haber iniciado el año jugando oficialmente en el fútbol colombiano. Deportivo Cali está expectante a la respuesta y a lo que se firme para saber qué puede ganar.

Pablo Sabbag en Deportivo Cali

El atacante barranquillero es otro canterano verdiblanco. Debutó como profesional en 2016 durante un partido ante Fortaleza CEIF. En total jugó 32 compromisos oficiales con Deportivo Cali entre Liga, Copa y Sudamericana. Marcó 6 goles entre 2016 y 2018 cuando se fue al ya mencionado elenco portugués.

Anteriormente y tras su primera etapa en Deportivo Cali, Pablo Sabbag salió cedido a Orsomarso en el que anotó un par de goles más. Ahora tiene la posibilidad de ir al exterior en busca de más tantos. Mario Zuluga, presidente de La Equidad, confirmó en Deportivo de Radio Provincia AM1270: “Recibimos una carta con una oferta formal de Estudiantes. Lo vamos a analizar a la tarde y hoy mismo responderíamos. Las condiciones son aceptables. Sería en calidad de préstamo”.

Pablo Sabbag sobre Estudiantes LP y Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente