Deportivo Cali confirmó contagios para COVID-19 del DT Alfredo Arias y tres miembro más

Deportivo Cali confirmó contagios para COVID-19 del DT Alfredo Arias y tres miembros más


Se viene el repechaje entre el Deportivo Cali y el ganador de la Liguilla, Millonarios, que pelearán por un Cupo a Copa Sudamericana.

El fútbol en Colombia aún no termina y tendrá mañana el partido por el repechaje entre Deportivo Cali y Millonarios, equipo que a partido único disputará su paso a la Copa Sudamericana del 2021. Sin embargo, más allá que es un partido definitivo, no habrá premiación ni campeón, pero sí se manejará el mismo sistema de bioseguridad en los equipos tal y como lo hicieron en la Liga BetPlay.

WIN Sports devolverá dinero por fallas presentadas en la final de la Liga BetPlay

Día, hora, estadio y televisión del repechaje entre Cali y Millonarios

Por esa razón ,ambos equipos realizaron su debidas pruebas PCR. El conjunto ‘Azucarero’ fue el primero en emitir los resultados de los testeos previos al compromiso ante los ‘Embajadores’.

“Luego de las muestras PCR realizadas a cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo, los resultados arrojan cuatro casos positivos . Dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, uno de ellos el profesor Alfredo Arias. Las personas que resultaron positivas se encuentran asintomáticas, aisladas en sus residencias y bajo supervisión contante del departamento médico”, publicó el Cali por medio de un comunicado oficial.

 

Así las cosas, en horas de la tarde se tomará una decisión  de cara a loa jugadores convocados que estarán recibiendo a Millonarios por el compromiso de repechaje en el estadio del Deportivo Cali. El balón rodará a partir de las 6:30 p.m. y contará con transmisión de Win Sports +.

Cabe recordar que el cuadro ‘Azucarero’ llegó a esta instancia tras haber quedado eliminado de los cuartos de final de la Liga BetPlay a manos de Equidad, motivo por el que quedó como el peor equipo en la tabla de reclasificación dentro de los clasificados. Por eso, clasificó a este partido de repechaje y luchará por ir a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Millonarios llegó a este partido tras haber quedado campeón de la Liguilla BetPlay, (torneo de eliminados) y también sueña con un cupo a torneo internacional bajo el mando de Alberto Gamero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente