Deportes Tolima pronto anunciará un refuerzo más


Debe ser, sin que se interponga algún tema extraordinario, el volante chileno Rodrigo Ureña, quien pidió salir del América de Cali.

La partida de Ureña del cuadro Escarlata también se da por pedido del propio jugador, quien no estaba a gusto con el sistema rotaciones implementado por Juan Carlos Osorio. Prefiere ceder, buscar nuevos horizontes en Colombia.

Es así como llega la posibilidad del Deportes Tolima, donde tendrá fuerte competencia. Para su posición hay centrocampistas tales como Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Brayan Rovira y Cristian Trujillo. Claro que, a diferencia del América, el Pijao tiene varias competencias en el 2022, comenzando por Liga BetPlay. El Vinotinto está en fase de grupos de la Copa Libertadores, tiene Copa BetPlay y Superliga.

¿Era refuerzo del Tolima y ahora se va?

El acuerdo para rescindir su contrato con el América ya se hizo, como informan los medios deportivos y colegas de Cali. Hubo un detalle especial: El chileno solo cobró su contrato hasta el último día de trabajo. No por el tiempo que le faltaba. Ese gesto fue muy cortés de su parte y habla de cierto agradecimiento del jugador hacia la institución que le abrió las puertas en el fútbol de Colombia.

Restan pequeños detalles para que en el Deportes Tolima den como un hecho su arribo. Uno más en el listado fuerte de refuerzos adquiridos para la presente temporada. Rodrigo Ureña se suma a los nombres de: Alexander Domínguez, Juan Camilo Angulo, Jonathan Marulanda, Michael Rangel, Bryan Rovira, Fabián Mosquera, Álvaro Meléndez, José Moya y Raziel García.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente