Gabriel Camargo, entre lágrimas: "Somos el mejor equipo del año"

Gabriel Camargo, entre lágrimas: “Somos el mejor equipo del año”


Este miércoles es un día histórico para Deportes Tolima, equipo que está a 90 minutos de ganar su cuarta estrella y el primer bicampeonato en el fútbol colombiano.

Horas antes del compromiso, Gabriel Camargo, presidente del conjunto Pijao,  fue entrevistado por Gol Caracol y no pudo evitar la emoción, la cual demostró en medio del llanto que lo acompañó mientras expresaba sus palabras por lo que ha hecho hasta el momento por el pueblo de Ibagué a través del Deportes Tolima.

+ Torres responde: cambios en defensa y motivación extra para la final

+ ¡Fichaje internacional en Deportes Tolima!

“Lo máximo que puedo ofrecer a este pueblo lindo de Tolima, que lo gocen. Esto es con mucho sacrificio, entusiasmo, pasión y entrega lo que hemos logrado hasta ahora, ser el mejor equipo del torneo, así ganemos o no”, inició. 

Y agregó que “somos los primeros en reclasificación, en la tabla del descenso, somos los últimos en descender. Ganamos el primer campeonato, lo único que se nos escapó fue la Copa Colombia, que la perdimos en la final”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente