Del fútbol colombiano llama a Wuilker Fariñez: ¡No es Millonarios!


… Tampoco será de nuevo Atlético Nacional, que a la fecha es el club que ha estado más cerca de fichar al arquero venezolano Wuilker Fariñez.

El club que quiere contar con el arquero venezolano de 25 años es el Deportivo Pereira. Hoy en día negociar con Wuilker es un asunto más directo porque es agente libre, luego de firmar su salida del Lens, donde le quedan seis meses de contrato.

El cuadro Matecaña se interesa en Fariñez, según lo informado en Blu Radio por parte de Javier Hernández Bonnet, quien asegura estar al tanto de los recientes movimientos de un equipo que ha hecho una importante inversión en contrataciones para la temporada 2024.

Sin posibilidades de jugar en Atlético Nacional, donde fue descartado porque aún le falta el alta competitiva, a Wuilker le quedaba una pequeña opción en Millonarios, su primer club en el fútbol colombiano y donde las cosas le salieron de la mejor manera.

Ahora que en el cuadro azul se menciona bastante la opción que tendría Álvaro Montero para jugar en Argentina con Estudiantes de La Plata, muchos hinchas se preguntan si vale la pena que el club haga otro acercamiento con Wuilker.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente