FOTO: @alvaromontero1 (Instagram)

Álvaro Montero, las ofertas de Estudiantes y su curioso mensaje en Instagram


Desde Argentina surge una importante opción para la carrera de Álvaro Montero. Tanto así que ya hicieron un par de ofertas y habrá otra. Mientras tanto, él responde a la expectativa con un mensaje en su cuenta en Instagram.

La opción de Estudiantes surgió hace un par de días. El equipo argentino que preside Juan Sebastián Verón ya no cuenta con su ídolo en el arco: Mariano Andújar. Se retiró y para reemplazarlo buscan un gran nombre. Dentro de los varios apuntados, ya se llegó al de Álvaro Montero. Interesa. Mucho. Por eso han insistido en tenerlo.

Las ofertas de Estudiantes LP por Álvaro Montero

Versión del periodista César Augusto Londoño (Caracol Radio): “Estudiantes ofreció primero US 1.750.000 por Álvaro Montero (28). La segunda oferta US 2.500.000. Millonarios no lo quiere vender. Montero presiona y se quiere ir. Millos pidió US 6.000.000 de contado”.

Ahora se espera la nueva oferta de Estudiantes, sabiendo ese contexto y con un cambio en las condiciones del lado de Millonarios, según el periodista Julián Capera (ESPN): “En caso de darse el negocio, el equipo Embajador prefiere un monto más alto ahora que la posibilidad de conservar un porcentaje mayor de los derechos del jugador”.

Y mientras tanto Álvaro Montero…

FOTO: @alvaromontero1 (Instagram)

Esta situación con él en el mercado de fichajes trasciende en un momento en que el cuadro albiazul está concentrado de cara a la disputa de la Superliga. Ya jugó la ida ante Junior en Barranquilla y la perdió con él en el arco. Está disponible para la vuelta. Seguramente será el titular, en busca de su tercera coronación con el equipo.

Mientras ofertan por él, su mensaje en Instagram fue una réplica de algo publicado por Millonarios: la foto del equipo, con él en la formación, y estas palabras: “Vamos Millos querido, esta campaña volveré a estar contigo”. ¿Qué quiere decir Álvaro?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente