• Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete

De Pedro Sarmiento para Dayro Moreno: «Aquí no manda él»

  • A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores
  • Luciano Pons y la expectativa por su equipo en 2026: casi listo, pero todavía no firmó
Ángel Ballén
01/10/2023 20:42
Liga BetPlay
FOTO: ONCE CALDAS

FOTO: ONCE CALDAS

El técnico de Once Caldas se mostró muy molesto por la actitud del goleador tras el partido ante Independiente Medellín.

Este domingo, Once Caldas hiló un nuevo partido sin ganar luego de no poder pasar del empate ante Medellín cuando el cuadro antioqueño estuvo casi todo el partido con inferioridad numérica. La molestia de la hinchada se hace sentir y también en el equipo, pues por ejemplo, Dayro Moreno hace goles fecha tras fecha, pero no les está alcanzando.

Marcó su noveno gol en esta liga y el juego terminó en empate. El veterano goleador está mostrando su descontento con el rendimiento de varios de sus compañeros y es algo que se le recriminó desde el cuerpo técnico. Pedro Sarmiento habló en la rueda de prensa posterior al compromiso y le mandó un regaño ante los medios de comunicación.

Palabras de Sarmiento a Dayro

«Aquí no manda Dayro. Entiendo la posición de él y sé que la gente lo quiere, que todo el mundo lo quiere y lo respeta, pero hay que apretarle las clavijas. Dayro Moreno no es solo el Once Caldas, nosotros estamos en una institución y hacemos parte de eso, pero algún día nos vamos y la institución sigue, somos empleados de un club y tenemos que dar el máximo rendimiento en todos los aspectos, hay que hablar con él. Yo lo quiero, pero él no puede pasar por encima de nadie, seguramente es una persona impulsiva, pero tiene que estar a la altura de convertirse en un buen compañero«.

Tags: Dayro MorenoOnce Caldas

Última Hora

millonarios salidas bajas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado hernan torres entrenadot director tecnico dt enrique camacho gustavo serpa dirigencia dirigentes duenos equipo gato perez gerente ariel michaloutsos

A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores

luciano pons mercado fichajes liga betplay 2026

Luciano Pons y la expectativa por su equipo en 2026: casi listo, pero todavía no firmó

independiente medellin dim salidas 2026 chino sandoval

El Chino Sandoval y la salida del DIM que toma forma: sería fichaje para la Libertadores

milton casco atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado gustavo fermani lateral izquierdo franco armani river plate argentina familia carolina ardila

Atlético Nacional busca lateral izquierdo: oferta por el veterano Milton Casco

Liga BetPlay

A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores

27/12/2025
Fútbol Internacional

Senegal vs RD Congo por la Copa África: dónde ver, partido clave del Grupo D en TV y ONLINE

27/12/2025
Fútbol Internacional

Dónde ver Al Nassr vs Okhdood, Jornada 10 de la liga árabe con Cristiano Ronaldo, TV y ONLINE

27/12/2025
Taalk

Precio del SOAT 2026: el ajuste que viene desde enero en Colombia

27/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News