Juan Cruz Real y el antirrécord con América de Cali jugando de local
FOTO: DIMAYOR

“De no pasar nada extraño, Juan Cruz Real será nuevo técnico de Once Caldas”


De acuerdo a lo informado, el técnico argentino llegaría a reemplazar a Eduardo Lara y asumiría tras la derrota del equipo ante Junior.

El fin de semana pasado, Once Caldas cayó en condición de local ante su clásico rival, Deportivo Pereira y esto costó la salida del técnico Eduardo Lara. Este sábado, el equipo salió al campo nuevamente bajo la dirección del argentino Fernando Dortti y nuevamente sufrió una derrota, por lo que desde las directivas del cuadro manizaleño, han encontrado al que será su nuevo técnico.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada de sábado

¿Equipos bogotanos jugarían en otras ciudades como locales?

Según se pudo conocer, el que llegará al banco técnico será el argentino Juan Cruz Real, quien se encuentra sin equipo después de ser destituido a finales del semestre pasado del América de Cali. Aunque llegó a sonar para equipos en Chile y Estados Unidos, terminará llegando a un equipo que necesita un salvavidas debido a su flojo rendimiento desde hace varios semestres.

La información la dio el director del programa El Vbar de Caracol Radio, Diego Rueda, asegurando que ya está todo acordado entre las partes. “De no suceder nada de último momento, Juan Cruz será nuevo técnico de Once Caldas de Manizales”, informó el comunicador a través de su cuenta de twitter.

Cruz Real llegará a uno de los coleros del campeonato y tendrá que comenzar a remar desde atrás para que el blanco – blanco vuelva a ser protagonista. Allí se va a reencontrar con Juan David Pérez y Nicolás Giraldo a quienes dirigió en América y a los que les dio pocos minutos bajo su mando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente