¿Equipos bogotanos jugarían en otras ciudades como locales?

¿Equipos bogotanos jugarían en otras ciudades como locales?


Por lo menos lo están pensando en Millonarios, Santa Fe y La Equidad. Piden a la alcaldía que les permita ingresar público al estadio.

Si es por los requisitos y demás medidas solicitadas tras los incidentes ocurridos el pasado 3 de agosto, los clubes dicen que ya los cumplen. Están listos para recibir aficionados. Además, necesitan de esos ingresos por taquilla porque su situación económica es bastante delicada.

Dado que en la Alcaldía de Bogotá no hubo respuesta aún, especialmente esta semana cuando Millonarios presentó solicitud de cara al encuentro en casa frente al Medellín, se envió una carta formada en conjunto por todos los clubes de la Capital de la República.

Aseguran que tienen todo listo para abrir las puertas del estadio a los hinchas. Hay garantías en cuanto a seguridad privada, identificación biométrica, protocolos en venta de boletería y ubicación de hinchas.

También solicitaron a las autoridades locales que tomen una parte de los recursos que los clubes pagan por el arrendamiento de los escenarios deportivos (Techo y El Campín) para la inversión tecnológica en identificación biométrica.

A la fecha no hay respuesta de la alcaldía y de seguir así, clubes como Millonarios y el mismo Santa Fe estarían pensando en jugar como locales en otros estadios donde les sea habilitada la entrada de público.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente