Dayro Moreno ya tiene 200 goles: ¿A cuántos está de alcanzar a Galván Rey?
FOTO: ONCE CALDAS

Dayro Moreno ya tiene 200 goles: ¿A cuántos está de alcanzar a Galván Rey?


Dayro Moreno regresó al gol con el Once Caldas, sigue logrando cifras históricas en el fútbol colombiano y va por la marca de Galván Rey.

El goleador activo del fútbol profesional colombiano sigue mostrando su buen nivel y ya tiene dos goles en la Liga BetPlay-I 2023. Su más reciente anotación en el partido entre Once Caldas y Millonarios lo llevó a sumar 200 goles en nuestro país. Dayro sigue acercándose a la famosa cifra de Sergio Galván Rey y va por buen camino.

Moreno sin duda seguirá sobrepasando a sus rivales en el ranking de mayores goleadores y para esto tendrá más oportunidades en el campeonato de nuestro país. Las próximas marcas del delantero a vencer serán la de Jorge Ramírez Gallego que tiene 201 anotaciones e Iván René Valenciano que está mucho más lejos con 217.

Dayro Moreno con 37 años volvió al Once Caldas para retirarse y aunque por el momento no se habla de cuándo sucederá esto, los seguidores del futbolista esperan que pueda convertirse en el mayor goleador en la historia de nuestro país.

Después de lo sucedido en la fecha 6 de la Liga, Dayro tendrá 24 goles por delante para alcanzar a Galván y tiene por delante varios meses para cumplirlo, pues según las estadísticas el delantero en cada temporada marca más de 10 anotaciones.

Ranking de goleadores del fútbol colombiano

Sergio Galván Rey (224)
Iván René Valenciano (217)
Hugo Horacio Lóndero (211)
Oswaldo Marcial Palavecino (203)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente