FOTO: ONCE CALDAS

Dayro Moreno y su exigencia al Once Caldas para renovar


El goleador se queda sin contrato a fin de año y le hizo un fuerte llamado a los directivos si quieren que se quede.

Este martes, Dayro Moreno podría estar jugando su último partido con la camiseta de Once Caldas en este nuevo ciclo con el club, pues su contrato está a punto de terminar. Con 38 años encima, sigue marcando diferencias con los goles y sigue teniendo mercado en el FPC, por lo que cualquier cosa podría pasar pensando en su futuro, pero él tiene una idea clara.

Quiere seguir en el equipo que lo vio debutar como profesional. No tiene pensado abandonar el barco en el momento que más lo necesita, pero hizo un llamado claro: él no puede solo. De acuerdo a lo que se pudo conocer, puso una condición irrevocable a los directivos si quieren que firme una renovación de contrato, y es que busca tener un plantel más competitivo.

Así lo informó el periodista Rusbel Franco, quien es muy cercano al cuadro manizaleño. Explica que hay una oferta para renovar por 2 años, pero solo firmaría si hay garantías de que habrá un equipo más sólido para pelear el otro año. Pidió a 4 jugadores de los cuales no se conocen los nombres, como también exigió la salida de Pedro Sarmiento, lo cual ya pasó. Está cerca de acordar su nuevo vínculo.

Por Dayro Moreno ya llegaron ofertas y habrá que ver si no lo terminan convenciendo. Lo que se conoce es que hay 2 equipos que pican en punta para quitárselo al Once y son: Junior de Barranquilla y Águilas Doradas. En un lado le ofrecen dinero, en el otro un proyecto sólido que lleva 2 años largos con buenos resultados. Por ahora, el deseo es seguir en Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente