Dayro Moreno regresó al Once Caldas y ya anotó gol

Dayro Moreno hoy: ¿Al fin dónde jugará?


De Dayro Moreno se ha dicho tanto, que en una de esas resulta en otro equipo que nos sea Bucaramanga o Deportivo Cali.

No sería sorpresivo. Los goles son muy bien pagados y el goleador entró en un ciclo especial de su carrera deportiva, de nuevo emparentado con las redes contrarias.

Del Deportivo Cali dicen que se está trabajando muy fuerte en conseguir los recursos que garanticen la llegada del atacante. Cuesta un dineral. No es sencillo; además, en el Bucaramanga piden una fuerte suma por rescindir el contrato.

3 datos de Dayro Moreno para aplaudir de pie

“Ya hay acuerdo por Dayro Moreno, solo falta”

Mientras tanto, el goleador anda de descanso, esperando por su porvenir. En el Atlético Bucaramanga guardan con recelo la opción de seguir con él. Existe en ello un cierto condicionante moral, de agradecimiento. Cuando pocos creían en que un delantero con su historial reciente en Bolivia recuperar su mejor forma, el cuadro Leopardo se la jugó por él.

¿Qué se dice sobre Dayro Moreno y su futuro?

La decisión es del jugador. Tiene la oferta del Deportivo Cali y la posibilidad de proseguir en el Bucaramanga, donde también hay propuestas. Una muy clara es extender su contrato hasta diciembre del 2024, además de mejores en premios individuales por logros deportivos. También a nivel de grupo. El salario, desde luego, se mejoraría.

Sin embargo, en el Cali aún no cierran la puerta. Buscan afanosamente los recursos que garanticen su fichaje.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente