Dayro Moreno: del doblete de la clasificación al alocado festejo con hinchas del Bucaramanga


¡Tremendo recibimiento de los hinchas de Atlético Bucaramanga al equipo, en especial a Dayro Moreno y Sherman Cárdenas tras la clasificación a cuadrangulares!

Miles de aficionados del equipo se citaron en el aeropuerto Palonegro para agradecerle al equipo por el logro. Se dio de manera épica. El equipo tenía que golear en Pereira y esperar otro resultado. Las cosas se dieron. El triunfo se logró con un par de goles de Dayro Moreno, otro de Michel Acosta y 3 asistencias de Sherman Cárdenas. ¡Partidazo! Por eso el gesto con ellos.

¡Ohhhhh, goleador, goleador, Dayro goleador!

Uno de los más ovacionados en el arribo del plantel a Bucaramanga fue Dayro Moreno. Lo suyo con los hinchas ha sido una conexión muy rápida. Luego de la experiencia en Bolivia con Oriente Petrolero, su regreso al fútbol colombiano se dio para jugar con la camiseta del equipo santandereano. Arribó cuando el certamen ya estaba en marcha, se adaptó, empezó a jugar y ha sido clave.

¡Ya llegó a 10 goles en el semestre! Está metido entre los máximos anotadores del certamen. Viene de lograr un doblete clave en las aspiraciones del equipo. Así que el agradecimiento con él es total. Se lo hicieron saber con una ovación y cántico para él en la llegada a la ciudad tras la clasificación. ¡Él se unió! En el camino al bus estuvo abrazado de varios de los hinchas, saltando y cantando su canción.

Videos del recibimiento a Atlético Bucaramanga de parte de sus hinchas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente