Dayro Moreno definió su futuro para el segundo semestre
Foto: Dimayor

Dayro Moreno definió su futuro para el segundo semestre


El presidente del Atlético Bucaramanga confirmó lo que pasará con Dayro Moreno para la siguiente temporada en la Liga BetPlay.

Los dirigentes del equipo ‘Leopardo’ conversaron con el delantero y finalmente llegaran a un acuerdo para que Moreno se quede para el segundo semestre y pueda seguir siendo el goleador del equipo que tuvo la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Dayro seguirá siendo jugador del Bucaramanga hasta diciembre de 2023, según lo informó el periodista Diego Rueda y a sus 36 años buscará nuevamente el botín de oro, que logró en el primer semestre del 2022 por sus 13 goles en la Liga BetPlay.

Los rumores sobre el futuro futbolístico del delantero se incrementaron al terminar el primer torneo del año, pues se aseguró que podía llegar al Deportivo Cali y a pesar de que el cuadro ‘Azucarero’ quiso contar con el futbolista, la negociación no llegó a buen término.

+¡Qué jugador!: Robin Van Persie y los elogios para Luis Sinisterra

+El nuevo club que fichó a Jonathan Copete

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente