Daniel Torres y Daniel Giraldo "son opciones" para un importante club del FPC

Daniel Torres y Daniel Giraldo “son opciones” para un importante club del FPC


Se mueve más rápido que nunca el mercado de fichajes en la Liga BetPlay. Junior y Atlético Nacional son los equipos que más han sido protagonistas.

La no llegada de Yeison Guzmán y Alexander Mejía al Junior tiene bastante molestos a los hinchas del Tiburón que tampoco están de acuerdo con la salida de Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez, razón por la que ya fueron a manifestar su inconformismo con las directivas a la sede y al entrenamiento del club.

+ Santa Fe: ¡Eduardo Méndez confirmó importantes ofertas por Kelvin Osorio!

+ Eduardo Méndez rompió el silencio de Santa Fe: Fichajes, salidas y economía del club

Ante esto, en las últimas horas se conoció que ya están buscando ese volante de primera línea referente que tanto necesita Amaranto Perea tras la no llegada de Álex Mejía. Según Pilar Velázquez, periodista de Revista Semana, hay dos importantes opciones.

Se trata de los exjugadores de Independiente Santa Fe Daniel Torres y Daniel Giraldo, ambos habrían sido contactados por el conjunto barranquillero, teniendo en cuenta que son jugadores libres y sin contrato, con lo que sería solo arreglar su salario.

Torres viene del futbol español tras terminar su trasegar con el Albacete. Ahora busca una oferta importante, donde no ve con malos ojos regresar al fútbol colombiano.

Algo parecido pasa con Giraldo que acaba de finalizar su contrato con Santa Fe y aún no ha concretado ofertas para el segundo semestre del año.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente