FOTO: UNIÓN MAGDALENA

¡Confirmaron el fichaje del “Caballo” Márquez!


Ricardo Márquez salió de Millonarios luego de un par de años. Seguirá en la Liga BetPlay, nuevamente para jugarla con Unión Magdalena.

Lo había hecho en 2019 cuando sorprendió a más de uno. En ese momento jugó 34 partidos e hizo 11 goles. Su nombre tomó trascendencia. Fue la continuidad de una gran campaña en la B durante 2018 en la que anotó 20 tantos en 26 juegos. Por eso terminó siendo fichado en Millonarios. Jugó 2 temporadas a préstamo en las que hizo 7 goles en 69 partidos (11 como titular). Sale tras un 2022 en el que no anotó.

El regreso de Ricardo Márquez a Unión Magdalena

Es uno de los 4 fichajes que hizo oficiales el club samario. Se suma a los nombres de Diego Chávez (volante argentino), Facundo Stable (extremo derecho argentino) y Agostino Spina (volante argentino).

Junto a ellos se hizo oficial el cuerpo técnico que tendrá Unión Magdalena en el segundo semestre. Tendrá a Claudio Rodríguez como Director Técnico, Luis Fernández como Entrenador   de Arqueros  y Alberto Daniel Jara como Preparador Físico.

Los fichajes de Unión Magdalena

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente