Con la salida de Borja y Vergara, así quedó el Top 10 de los más caros del FPC

Con la salida de Borja y Vergara, así quedó el Top 10 de los más caros del FPC


Los valores del mercado se han ido actualizando con los movimientos en la ventana de transferencias en el fútbol colombiano.

Este mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ha sido uno de los más movidos de los últimos años, pues aunque el mercado todavía es joven hay varios equipos que ya cerraron el libro de pases. Aunque salieron jugadores importantes como Miguel Ángel Borja y Duván Vergara, que estaban en el podio de los más caros del mercado, hay otras figuras que empiezan a ganar terreno.

Casi sin jugar en Junior, el lateral Edwin Velasco fue ofrecido a Palmeiras

Lo que está dispuesto a hacer el presidente de Cortuluá si sale la tutela a favor de Nacional

El portal especializado en valores, Transfermarkt, actualizó el top 10 con los jugadores más costosos de la Liga BetPlay, donde uno de los más jóvenes ahora mismo es el más caro del campeonato. Se trata de Jaminton Campaz, quien recibió su primera convocatoria para la Selección Colombia de mayores en la Copa América y está tasado en 4,3 millones de euros.

De los nuevos jugadores que han llegado a la liga, el que se metió a los primeros lugares es el delantero de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, quien regresó a este club luego de pasar 7 años en el fútbol mexicano con Rayados de Monterrey. El nuevo podio lo completan Cristian Arango de Millonarios y Jarlan Barrera de Nacional.

Top 10 de los jugadores más caros del FPC

1. Jaminton Campaz – 4,3 millones de euros.
2. ‘Chicho’ Arango – 3,0 millones de euros.
3. Jarlan Barrera – 2,4 millones de euros.
4. Santiago Moreno – 1,6 millones de euros.
5. Yeison Guzmán – 1,5 millones de euros.
6. Álvaro Angulo – 1,5 millones de euros.
7. Andrés Andrade – 1,5 millones de euros.
8. Dorlan Pabón – 1,5 millones de euros.
9. Walmer Pacheco – 1,4 millones de euros.
10. Álvaro Montero – 1,4 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente