¿Cómo podría llegar Harold Santiago Mosquera a Tolima?
Foto: IMAGO + OneFootball

¿Cómo podría llegar Harold Santiago Mosquera a Tolima?


Deportes Tolima ha sido uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes. Hace unos días presentó a 10 refuerzos, pero aún faltarían más. 

Deportes Tolima sigue liderando en el FPC. Aunque perdió la final del rentado colombiano ante Deportivo Cali, el mercado de transferencias lo comenzó con toda la energía posible. Es por eso que hasta ahora, ya ha presentado a 10 nuevos refuerzos para este 2022. Harold Santiago Mosquera podría convertirse en Pijao, pero el panorama es cambiante. 

Atlético Nacional y otra salida confirmada para 2022

Harold Santiago Mosquera no continuará en Pachuca, club dueño de su pase. Por dicha razón, el atacante regresaría a Colombia y dos clubes se pelean por su llegada: Deportivo Cali y Tolima. Hasta el momento, los actuales campeones parecen sacar ventaja, pero desde Tolima ya hay una oferta sobre la mesa. 

Según lo informaron los hermanos Capera, Juan y Julián, la posible llegada de Mosquera a Deportes Tolima dependería de cómo termine su negociación con el Cali, ya que ambas propuestas son parecidas. El jugador podría arribar a Ibagué en condición de préstamo. 

Danilo Arboleda fue presentado en un exótico club asiático

Harold Santiago Mosquera tuvo un gran antecedente en Millonarios, club con el que salió campeón en 2017-II. No obstante, fuera de Colombia no ha podido consolidarse; en Dallas disputó 70 partidos oficiales, mientras que con Pachuca apenas ha jugado 21 compromisos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente