Claudia López anunció toque de queda en Bogotá por la final de la Liga BetPlay

Claudia López anunció toque de queda en Bogotá por la final de la Liga BetPlay


La mandataria de la capital de la República emitió una nueva medida de seguridad en pro de la gran final de la Liga BetPlay entre Santa Fe ante América de Cali.

Luego del recibimiento que tuvo ayer el América de Cali tras su llegada a Bogotá, la Administración Distrital anunció nuevas medidas que se tomaron en conjunto con las barras (Goles en paz 2.0) , Policía y gobierno en la ante sala de la final de esta tarde entre Santa Fe y América.

A razón de lo anterior, Bogotá ayer se vio colapsada por las diferentes aglomeraciones que se llevaron a cabo en varias partes de la capital de república. Por esa razón, Claudia López, a través de una rueda prensa, emitió las tres medidas de seguridad que habrá por la final de la Liga BetPlay y así prevenir contagios de COVID-19.

Aquí algunos videos de las aglomeraciones causadas por hinchas de América de Cali

Estas son las medidas de seguridad emitidas por la alcaldía de Bogotá

Habrá Ley seca desde el medio día de este domingo hasta las 6: 00 a. m. del lunes, que incluye la prohibición de la venta de alcohol por domicilio, y también la suspensión del servicio de TransMilenio a partir de las 6:00.p.m. de la tarde de hoy. Entre media noche de hoy y hasta las 4:00 a.m. de mañana, se restringe toda la movilidad en la capital.

“Muchas gracias por su comprensión, a los hinchas por celebrar en paz, sin pólvora ni elemento que puedan generar violencia, quédense en sus casas, quienes quieren vean el partido en su casa y evitemos riesgos“, manifestó la mandataria.

y Agregó : “Se dispondrá de un Puesto de Mando Unificado y un dispositivo de 3.000 uniformados de la Policía, adicional al dispositivo de vigilancia por cuadrantes de los diferentes sectores de la ciudad, en los diferentes puntos de control, al igual que el equipo de diálogo social y gestores de convivencia, para evitar alteraciones del orden público”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente