FOTO: INDEPENDIENTE SANTA FE

Clásico entre Santa Fe y Millonarios, con remontada en 10 minutos. ¡Fueron 3 goles!


Qué partidazo resultó ser el clásico 308 en el Campín. Santa Fe y Millonarios tuvieron un duelo con 5 goles y una remontada épica.

Hasta el minuto 64 estaba ganando Millonarios que, con las ausencias de Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez, supo hacerle daño al clásico rival que también tenía bajas. Sin embargo, eso no le alcanzó ni siquiera para sumar. Tras el tanto del 0-2 todo pasó a favorecer a Santa Fe. Hizo 3 goles y terminó festejando el triunfo.

Así llegó Millonarios al 0-2

El cuadro albiazul que llegó al clásico siendo líder de la Liga BetPlay, arrancó ganando con un gol de Israel Alba en el primer tiempo. ¡Golazo! Aprovechó un rebote a la salida de un tiro de esquina para patear con fortaleza y lograr la apertura del marcador. Con esa ventaja llegó al entretiempo y en el arranque de la etapa complementaria volvió a anotar.

Esta vez fue Yúber Quiñones el que anotó. Llegando al ataque por el costado izquierdo hizo daño. Y en el mano a mano con José Johan Silva intentó una definición enviando el balón por encima suyo. Pegó en el travesaño. Capturó el rebote y ahí sí logró marcar. Fue el 0-2 a los 64 minutos.

¡Y la remontada de Santa Fe con 3 goles en 10 minutos!

Un par de minutos después del gol de Quiñones, descontó. Llegó al gol con tanto de Jéferson Rivas, quien recientemente había entrado al juego. Una rápida acción, aprovechando una mala entrega de Juan Carlos Pereira. Definió y fue por el balón para reanudar rápidamente. La necesidad era manifiesta. Quiso aprovechar el envión del tanto y eso logró.

Llegó al 2-2 con tanto de Néyder Moreno, con asistencia del propio Rivas. Eso fue a los 70. Solo habían pasado 4 minutos del tanto del descuento. Ahora estaban empatados y con mucho tiempo por delante. Santa Fe siguió atacando. Así dio el tercer golpe. Pelota enviada al área por Carlos Sánchez. Y allí Wilson Morelo, anticipando a Juan Pablo Vargas y eludiendo al arquero Álvaro Montero, llegó al 3-2. ¡Épico!

Las posiciones tras el clásico

Santa Fe llegó a 28 puntos en 16 juegos. Igualó la línea de puntaje de Millonarios, dando un paso importante en la intención de clasificación. Por ahora está segundo en la tabla (no superó la diferencia de gol del rival). Millonarios, por su parte, sigue estancado en 28 unidades. Tiene 15 partidos disputados y ya 3 jornadas consecutivas sin victorias.

Así jugaron Santa Fe y Millonarios

Santa Fe: José Johan Silva; Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera (Jonathan Herrera); Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Matías Mier (Daniel García) (Alejandro Moralez), Hárold Rivera (Néyder Moreno); Wilfrido de la Rosa (Jéferson Rivas) y Wilson Morelo.

DT. Alfredo Arias.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira (Diego Herazo), Dewar Victoria (Juan Camilo García) (Daniel Cataño), David Mackálister Silva; Richard Celis (Jorge Rengifo), Luis Carlos Ruiz y Yúber Quiñones.

DT. Alberto Gamero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente