Clásico antioqueño se jugará con mayor aforo en el estadio Atanasio Girardot

Clásico antioqueño se jugará con mayor aforo en el estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional oficiará este sábado como local ante Deportivo Independiente Medellín, durante una nueva edición del clásico antioqueño, por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-II. El duelo comenzará a las 8:10 de la noche.

Para dicho compromiso, la Alcaldía de Medellín aumentó el aforo que permitirá. Este ya se había ido ampliando con el pasar de los partidos, pero ahora ha llegado un punto bastante elevado, lo que lleva a presumir que pronto se dispondrá de toda la capacidad del recinto deportivo.

En el inicio del torneo entraron 6 mil personas, luego diez mil, después 17 mil y en el último fin de semana se abrió hasta 25 mil 500 aficionados. Ahora, se supo que en el derby paisa el escenario estará abierto para 33 mil 500 hinchas del Verde y el Rojo. Lo anterior, gracias a las cifras de vacunación en la ciudad.

Invasión y goles en Neiva. Show de Nacional contra Huila 

Este lunes, el cuadro Verdolaga sacó a la venta la boletería para sus abonados y estará disponible hasta las 11:59 de la noche del martes 12 de octubre. A partir de ese momento estará abierta para todo el público.


Siguiente