• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Champions League
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Champions League
Futbolete

Chipi Chipi Castillo: “Tengo opciones, pero…”

  • Lo curioso del ciclo de Repetto en Santa Fe: un título y muchas dudas en apenas 11 partidos
  • Goles de Alfredo Morelos en Atlético Nacional: cuántos dobletes y equipo al que más le marcó
Guillermo Puerto
12/12/2022 18:30
Liga BetPlay
FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

FOTO: DEPORTIVO PEREIRA


Cuando Deportivo Pereira se alzó con el título de la Liga, Chipi Chipi Castillo anunció que se iría. ¿Y ya no? Ojo a lo último que dijo.

El ídolo de la afición del cuadro pereirano, minutos después de ser el héroe en la consagración, asustó a más de uno con su anuncio: “No lo quería decir, la verdad. No quería tirarla así porque quiero que la gente siga feliz, pero sí lo dije cuando salí. Creo que este fue el último partido que jugué con el Pereira por este tiempo (…). Mi contrato termina ahora. No voy a renovarlo porque quiero darme un aire.”, dijo en Win Sports.

¿Chipi Chipi Castillo cambió de decisión?

Pasó menos de una semana de ese momento. Y ya tras la euforia del título, el arquero chocoano de 29 años y toda una vida deportiva en el cuadro matecaña cambió el discurso. Es algo con antecedentes. Esa posibilidad de irse ya la había tocado tras lograr el ascenso en 2019. También quiso buscar nuevos retos pero se quedó. ¿Vuelve a suceder lo mismo?

Así respondió ahora en entrevista en El Alargue (Caracol Radio): “Yo tengo opciones, pero hoy le doy prioridad a Deportivo Pereira. El amor y el respeto que tengo por este equipo hizo que me sentara el viernes y les dije, ‘si me hacen una buena oferta, yo puedo estar pensando en quedarme por el respeto que les tengo y por lo que hemos pasado’. Estoy esperando que me hagan la oferta y ya me sentaré a mirar si es conveniente o no o tomar las opciones por fuera”, dijo.

Harlen Castillo y su secreto sobre los penaltis en la final

Fue otra de las respuestas que llamó la atención en la entrevista: “Soy bueno intuyendo y hay que estudiar a los rivales, saber estudiar a los rivales me ha caracterizado. Analizo los rivales, pero en el momento, ya es de intuición por el parado, la forma en que miran para donde la pueden tirar. De Andrés Cadavid estudié que patea muy fuerte pero no tan esquinado, era bueno aguantarlo hasta lo último. Fue una final soñada. Una final de un torneo importante para nosotros en lo anímico, lo moral, se jugaban muchas cosas y había que estar a la altura, estábamos ahí por algo.”

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

santa fe titular repetto liga betplay 2026

Lo curioso del ciclo de Repetto en Santa Fe: un título y muchas dudas en apenas 11 partidos

atletico nacional alfredo morelos goles dobletes liga betplay

Goles de Alfredo Morelos en Atlético Nacional: cuántos dobletes y equipo al que más le marcó

independiente medellin dim sancion suspension alejandro restrepo liga betplay

Liga BetPlay: la sanción para Alejandro Restrepo y hasta cuándo lo pierde el DIM

indepediente santafe atletico nacional donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor win sports espn campin bogota cancha

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional: Dónde Ver HOY EN VIVO por televisión y streaming

Loterias

Resultado oficial del sorteo Súper Astro Luna, miércoles 25 de febrero en Colombia

25/02/2026
Loterias

Caribeña Noche del miércoles 25 de febrero: resultados y números hoy en Colombia

25/02/2026
Loterias

Chequea tu jugada con este resultado CONFIRMADO del Sinuano Noche, miércoles 25 de febrero

25/02/2026
Liga BetPlay

Lo curioso del ciclo de Repetto en Santa Fe: un título y muchas dudas en apenas 11 partidos

25/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News