• Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Flamengo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Flamengo
Futbolete

Casi se cae el Palogrande con la presentación de la nómina de Once Caldas

  • Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar
  • Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores
Ángel Ballén
21/01/2023 08:44
Liga BetPlay
Foto: tomada de twitter

Foto: tomada de twitter


Dayro Moreno lo vivió como un hincha más en el evento de estreno de temporada del Once Caldas. Hay ilusión en el hincha blanco.

A lo largo de las últimas semanas, diferentes equipos del fútbol colombiano han venido realizando eventos para la presentación de su nómina e indumentarias del 2023. En Once Caldas, uno de los equipos donde hay más expectativas para este semestre, se realizó algo a la altura, considerando los 11.000 abonos vendidos. Casi se cae el estadio Palogrande de Manizales.

Dayro Moreno, quien es una de las contrataciones que más ilusiona al hincha luego de sus 22 goles con Atlético Bucaramanga, lo vivió como una fiesta. El delantero tolimense llegó hasta donde se ubica la barra popular, Holocausto Norte, saltando y cantando con ellos. Otros de los refuerzos como Jhon Fredy Pajoy lo vivieron con mayor tranquilidad, pero ver a Dayro tan feliz emociona a cualquiera.

¡Y DALE DALE OOOOOOH! 🇮🇹⚽️ ¡VAMOS ONCE CALDAS! 🤍 1️⃣7️⃣ pic.twitter.com/REyEmg7nbP

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) January 21, 2023

El hecho de que haya tantos hinchas abonados, considerando que el equipo lleva desde el 2018 sin clasificar a los cuadrangulares, es una muestra clara de fidelidad. De hecho, los hinchas no están contentos con el trabajo realizado por el técnico Diego Corredor, pero sin poner excusas acompañarán al blanco-blanco en esta nueva temporada con el equipo que se armó.

¿Cuándo debuta Once Caldas en la Liga BetPlay?

El cuadro de Manizales tendrá un complicado arranque de semestre. El primer partido será el jueves 26 de enero visitando el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional. En condición de locales, su debut será recibiendo a Deportes Tolima, otro club que se armó de manera aceptable. Posteriormente, visitarán al Deportivo Cali en Palmaseca, aunque este juego se llevará a cabo a puerta cerrada.

Tags: Dayro MorenoOnce Caldas

Última Hora

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

leonel alvarez dt atletico bucaramanga 2026

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

atletico nacional arqueros david ospina kevin catano harlen chipi castillo luis marquinez tolima regreso franco armani river plate copa conmebol libertadores sudamericana cambios eliminado duenos equipos familia ardila lulle carolina gustavo fermani sebastian arango botero presidente futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado fichajes contrataciones contratados retiro

Atlético Nacional reordena su portería y vienen decisiones pesadas

Taalk

Renta Ciudadana y Devolución del IVA, abril: ingresarán nuevos hogares en el segundo ciclo

09/04/2026
Liga BetPlay

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

09/04/2026
LaLiga

Expectativa en Real Madrid: con Arbeloa ya se sufrió algo que no pasó con Xabi Alonso

09/04/2026
LaLiga

Barcelona perdió en Champions y así reaccionó Lamine Yamal: tan duro como revelador

09/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi