Atlético Nacional ficharía a Carlos La Roca Sánchez

Carlos Sánchez y los mundialistas que ficharon por clubes colombianos


Este viernes, Independiente Santa Fe hizo el anuncio oficial de la contratación del volante Carlos Sánchez, quien tendrá su primera experiencia en el FPC.

Después de muchos años de carrera en el fútbol internacional, este viernes se anunció el fichaje de Carlos Sánchez por Independiente Santa Fe, quien debutó en Uruguay y tras pasar por varios países, jugará por primera vez en el fútbol colombiano. Es una de las mejores contrataciones de este semestre con un jugador que estuvo en dos Copas del Mundo.

Jorge Luis Pinto: “Dávinson no es central para la Selección Colombia”

Ya son varios los jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y que firmaron por clubes del fútbol colombiano. Con Sánchez son 11 los jugadores, siendo este volante el único de todos que no tenía experiencia pasada en esta liga junto a Carlos Carbonero.

Todos los mundialistas de 2014 que llegaron al FPC

Carlos Sánchez: el volante jugó en 4 de las 5 ligas top del fútbol europeo, siendo su última experiencia en la segunda división de Inglaterra con el Watford, donde consiguió el ascenso.

Carlos Carbonero: el jugador tuvo una lesión muy importante que lo dejó varios años sin actividad profesional, pero recibió la oportunidad en 2018 con Cortuluá y en 2019 con Deportivo Cali.

Pablo Armero: el lateral izquierdo tuvo mucha experiencia en el fútbol de Italia llegando a jugar en Milan y Napoli, pero regresó al América de Cali en 2018, donde solamente se quedó 1 año.

Abel Aguilar: el volante con basta experiencia en Italia y Francia regresó a Deportivo Cali y se retiró jugando con el Unión Magdalena en 2019.

Teófilo Gutiérrez: el delantero titular en este campeonato también tuvo su esperado regreso a Junior de Barranquilla, donde ganó 5 títulos. Ahora está en Deportivo Cali.

Fredy Guarín: este año el volante fichó por Millonarios luego de generar mucha expectativa, pero no logró terminar ni siquiera un semestre jugando.

Víctor Ibarbo: el extremo estuvo jugando varios años en el fútbol italiano y cuando estaba en su mejor momento regresó a Atlético Nacional para ganar la Copa Libertadores.

Alexander Mejía: otro de los que sigue activos en el fútbol colombiano y que será compañero de Carlos Sánchez. Regresó dos veces, primero a Nacional en 2016 y ahora a Santa Fe este año.

Camilo Zúñiga: uno de larga trayectoria en Italia y que alcanzó a jugar en la Premier League, pero en 2018 regresó a Nacional. Sin embargo, solo duró un semestre y tuvo que retirarse a los 33 años.

Adrián Ramos: uno de los mejores jugadores en la actualidad en Colombia. Después de años en Alemania y España regresó al América de Cali.

Juan Fernando Quintero: una de las principales figuras de la liga tras su regreso jugando en 2018 con Independiente Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente