Carlos Ramírez y el título del Pereira: “Han sido 78 de más tristezas y hoy…”


Con dramatismo por llegar a los penaltis y por el errado de Carlos Ramírez, Deportivo Pereira logró el primer título de Liga en su historia. ¡Así habló el pereirano!

El zaguero inició la tanda para el local. En ese momento ya había errado Andrés Cadavid en el DIM. Era la posibilidad de adelantar a Deportivo Pereira y falló. Su remate terminó con el balón pegando en uno de los postes. Erró pero eso no dañó el festejo. Igual hubo coronación para la escuadra dirigida por Alejandro Restrepo.

Palabras de Carlos Ramírez por el título de Deportivo Pereira

– “No tengo palabras. Es una sensación indescriptible. Siempre lo soñé y Dios me lo regaló. Lo único que queda es agradecerle a él por su misericordia”.

– “Son cosas que cuando uno las empieza a soñar y van pasando, las empiezas a alimentar y ver a toda esta gente que tanto ha sufrido, lo único que genera es alegría. Solo me queda decirles que disfruten, se lo merecen. Han sido 78 años de más tristezas que alegrías y hoy llegó el día de que se partiera esta historia para el equipo pero por lo bueno”.

– “Este equipo ha sido mi familia. Igual lo siento de la hinchada. Lastimosamente el balón no entró pero tengo mis compañeros que me respaldan y hoy somos campeones”.

– “No tengo palabras para describir a Chipi. Es un extraordinario ser humano, es una persona magnífica”.

Todo lo que dijo Carlos Ramírez de la consagración del Pereira (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente