• Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Manchester City
  • MLS
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Manchester City
  • MLS
  • América De Cali
Futbolete

«Esa jugada no era sancionable» y la explicación que le dio Nicolás Gallo

  • Deportes Tolima: el tema Elan Ricardo y sus fichajes confirmados para Libertadores
  • Descartado en Millonarios y fichaje de Santa Fe para la Libertadores: qué tal la historia
Guillermo Puerto
24/10/2022 16:37
Liga BetPlay


Jugada polémica, muy polémica. ¿Qué vio Nicolás Gallo y qué le dijo a Carlos Ramírez para sancionarla incluso después de verla en pantalla?

Se dio en el partido que Deportivo Pereira y Atlético Nacional empataron en el estadio Hernán Ramírez Villegas. En el primer tiempo, hubo una acción en el área del local. ¿Mano de Carlos Ramírez? Así lo entendió el árbitro Nicolás Gallo. La sancionó y se mantuvo en la decisión después de ir a verla en pantalla. ¿Qué fue lo que vio?

Carlos Ramírez y los detalles de esa acción

El defensor de Deportivo Pereira, que es el jugador que comete la mano sancionada por el árbitro, habló en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio): “Sentí mucha impotencia. Uno como jugador aprende a asimilar ese tipo de jugadas y sabe qué es lo correcto hacer en ese tipo de acciones. Desde el principio sabía que esa jugada no era sancionable. Mucha impotencia en el momento y luego viéndola en video quedo más tranquilo sabiendo que hice lo correcto. Duele porque son decisiones que al final pueden determinar una clasificación y lo único que queda es seguir trabajando”, dijo.

Y agregó: “Él, Nicolás Gallo, me decía que estaba ampliando el volumen del cuerpo y que la pelota me había pegado en el codo. Le dije que en ningún momento la pelota me pegó en el codo y que mi intención siempre fue guardar el brazo. Le dije que por la proximidad que estaba con Dorlan pensé en guardar la mano y le dije que por favor revisara en el VAR e igual después de revisar siguió tomando la decisión de que es penal”, expresó.

Finalmente dijo: “Creo que todos los partidos son importantes pero estamos en un momento determinante. El partido cambió mucho a partir de esa acción. El grupo lo asimiló. Seguimos con la misma intención e intensidad y nos pudimos reponer a ese duro momento. Creo que todo pasa porque es una jugada que incidió en un resultado muy importante y al final puede decidir una clasificación o no”.

El audio de lo dicho por Carlos Ramírez (Blu Radio)

La jugada de la polémica (Win Sports)

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1584294364288757761?s=20&t=edkhRIrY3dOXmJRUpeDaow

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

deportes tolima fichajes libertadores 2026 elan ricardo

Deportes Tolima: el tema Elan Ricardo y sus fichajes confirmados para Libertadores

millonarios santa fe edwin mosquera fichaje 2026

Descartado en Millonarios y fichaje de Santa Fe para la Libertadores: qué tal la historia

emiliano velasquez independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez defensa central zaguero uruguayo copa libertadores 2026

Independiente Santa Fe y una apuesta fuerte en la zaga central: mercado activo

jose neris america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado colon uruguayo david gonzalez examenes medicos cascajal

El ‘Tanque’ Neris empuja su llegada al América: acuerdo vivo

Liga BetPlay

Deportes Tolima: el tema Elan Ricardo y sus fichajes confirmados para Libertadores

13/01/2026
Loterias

Martes 13 de enero de 2026: resultado oficial de La Caribeña Día

13/01/2026
Loterias

Gana hoy en Colombia con el Sinuano Día: resultado del martes 13 de enero

13/01/2026
Liga BetPlay

Descartado en Millonarios y fichaje de Santa Fe para la Libertadores: qué tal la historia

13/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News