• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Junior FC
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Junior FC
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
Futbolete

Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la ‘primera línea’

  • Wílmar Barrios: Atlético Nacional y Junior prenden ilusión por el volante internacional
  • Los Char tras delantero uruguayo para Junior: prioridad por encima de Muriel
Sebastián Montañez
04/08/2021 12:36
Liga BetPlay
Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la 'primera línea'


En el partido entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional se presentaron actos de violencia que hoy tienen a Bogotá en la mira de todo el país.

Después de más de un año regresaron los hinchas a El Campín. Sin embargo, el espectáculo futbolístico se vio empañado por una batalla campal que hubo en el entretiempo del partido y que hoy tiene a un aficionado gravemente herido y a otros capturados.

+ Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

Ante esto y la posibilidad de que el estadio El Campín se vuelva a cerrar, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’ comparó este hecho con las diferentes marchas que se han presentado en Bogotá a causa del paro nacional y los problemas de orden público que han desencadenado en vandalismo.

«Lo de la calle y lo del estadio es igual de miserable y hecho por seres miserables. Hace rato lo vemos en las calles , incendian hoteles, queman policía, incendia CAIS, dañan la propiedad privada. Lo que vimos anoche es lo mismo, solo que vemos que en ves de capucha, llevan camisetas». 

Y agregó que «esa misma actitud de fuerza de la alcaldesa (Claudia López) con el fútbol, debe aplicarla con los de la calle. Que no se permita movilizaciones violentas o que no se patrocine a los delincuentes con capucha dándoles agua y comida y sitio en algunos lotes que pertenecen al Distrito». 

«Empoderar a la Policía es necesario. el ESMAD debe estar en todas partes. Es un estado de derecho hasta que no se demuestre lo contrario. La mano dura debe venir desde la autoridad. Ahora es muy fácil decir que la culpa la tiene el fútbol. La violencia está instalada todos los días, lo que pasa es que hace ruido en los estadios», siguió Vélez.

» Los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, entran al estadio y agreden. Eso indigna», concluyó.

Tags: Carlos Antonio VélezEl Campín

Última Hora

wilmar barrios atletico nacional junior mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado familia char metropolitano barranquilla seleccion colombia nestor lorenzo gustavo fermani gertente deportivo carolina ardila familia char

Wílmar Barrios: Atlético Nacional y Junior prenden ilusión por el volante internacional

matias arezo junior barranquilla mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fuad char familia alfredo arias dt entrenador luis fernando murial atletico nacional

Los Char tras delantero uruguayo para Junior: prioridad por encima de Muriel

jean pestana america junior mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Jean Pestaña: Junior y América, mano a mano por el zaguero central

atletico nacional nicolas rodiguez mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado mls orlando city dirigencia dirigentes duenos equipo carolina ardila gustavo fermani marino hinestroza

Trato hecho: Atlético Nacional acordó términos, condiciones y cuánto pagará por Nico Rodríguez

Loterias

Súper Astro Luna, domingo 28 de diciembre: consulta el resultado del sorteo

28/12/2025
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche del domingo 28 de diciembre

28/12/2025
Loterias

Descubre acá el resultado del Sinuano Noche, sorteo del domingo 28 de diciembre

28/12/2025
Loterias

Lotería Chontico Noche del domingo 28 de diciembre: resultado confirmado

28/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News