• Flamengo
  • Atlético Nacional
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Flamengo
  • Atlético Nacional
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
Futbolete

Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la ‘primera línea’

  • Cristian Tovar y su salida de América: nuevo destino en el FPC toma forma
  • Millonarios, Diego Novoa y lo que significa jugar en el equipo albiazul siendo hincha
Sebastián Montañez
04/08/2021 12:36
Liga BetPlay
Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la 'primera línea'


En el partido entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional se presentaron actos de violencia que hoy tienen a Bogotá en la mira de todo el país.

Después de más de un año regresaron los hinchas a El Campín. Sin embargo, el espectáculo futbolístico se vio empañado por una batalla campal que hubo en el entretiempo del partido y que hoy tiene a un aficionado gravemente herido y a otros capturados.

+ Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

Ante esto y la posibilidad de que el estadio El Campín se vuelva a cerrar, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’ comparó este hecho con las diferentes marchas que se han presentado en Bogotá a causa del paro nacional y los problemas de orden público que han desencadenado en vandalismo.

«Lo de la calle y lo del estadio es igual de miserable y hecho por seres miserables. Hace rato lo vemos en las calles , incendian hoteles, queman policía, incendia CAIS, dañan la propiedad privada. Lo que vimos anoche es lo mismo, solo que vemos que en ves de capucha, llevan camisetas». 

Y agregó que «esa misma actitud de fuerza de la alcaldesa (Claudia López) con el fútbol, debe aplicarla con los de la calle. Que no se permita movilizaciones violentas o que no se patrocine a los delincuentes con capucha dándoles agua y comida y sitio en algunos lotes que pertenecen al Distrito». 

«Empoderar a la Policía es necesario. el ESMAD debe estar en todas partes. Es un estado de derecho hasta que no se demuestre lo contrario. La mano dura debe venir desde la autoridad. Ahora es muy fácil decir que la culpa la tiene el fútbol. La violencia está instalada todos los días, lo que pasa es que hace ruido en los estadios», siguió Vélez.

» Los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, entran al estadio y agreden. Eso indigna», concluyó.

Tags: Carlos Antonio VélezEl Campín

Última Hora

cristian tovar once caldas america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado manizales joaquin varela

Cristian Tovar y su salida de América: nuevo destino en el FPC toma forma

millonarios diego novoa arquero e hincha equipo

Millonarios, Diego Novoa y lo que significa jugar en el equipo albiazul siendo hincha

victor cantillo atletico bucaramanga alianza valledupar mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado junior barranquilla nacional juan carlos osorio

Víctor Cantillo: dos clubes del FPC harán un esfuerzo final por su regreso

america de cali david gonzalez final partido junior queja arbitros

González y la queja tras Junior vs América: “Incongruencia” y cuántos minutos debían jugarse

Fútbol Internacional

Lanús vs Flamengo: Dónde Ver La Recopa Sudamericana HOY EN VIVO por TV y Streaming

19/02/2026
Fútbol Internacional

Por qué Edwin Cardona se perderá Atlético Nacional vs Millonarios en Sudamericana: oficial

19/02/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Deportes Tolima vs Táchira EN VIVO: hora, TV y ONLINE, partido de Libertadores

19/02/2026
Loterias

Resultado del Súper Astro Sol: verifique número y signo del jueves 19 de febrero

19/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News