• Mundial 2026
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Argentina
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Argentina
Futbolete

Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la ‘primera línea’

  • El sueño de Junior con Borja sigue vivo, pero el mercado dicta otra regla
  • Stefan Medina entra en la órbita de Nacional y la operación toma forma
Sebastián Montañez
04/08/2021 12:36
Liga BetPlay
Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la 'primera línea'
ADVERTISEMENT


En el partido entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional se presentaron actos de violencia que hoy tienen a Bogotá en la mira de todo el país.

Después de más de un año regresaron los hinchas a El Campín. Sin embargo, el espectáculo futbolístico se vio empañado por una batalla campal que hubo en el entretiempo del partido y que hoy tiene a un aficionado gravemente herido y a otros capturados.

ADVERTISEMENT

+ Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

Ante esto y la posibilidad de que el estadio El Campín se vuelva a cerrar, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’ comparó este hecho con las diferentes marchas que se han presentado en Bogotá a causa del paro nacional y los problemas de orden público que han desencadenado en vandalismo.

«Lo de la calle y lo del estadio es igual de miserable y hecho por seres miserables. Hace rato lo vemos en las calles , incendian hoteles, queman policía, incendia CAIS, dañan la propiedad privada. Lo que vimos anoche es lo mismo, solo que vemos que en ves de capucha, llevan camisetas». 

ADVERTISEMENT

Y agregó que «esa misma actitud de fuerza de la alcaldesa (Claudia López) con el fútbol, debe aplicarla con los de la calle. Que no se permita movilizaciones violentas o que no se patrocine a los delincuentes con capucha dándoles agua y comida y sitio en algunos lotes que pertenecen al Distrito». 

«Empoderar a la Policía es necesario. el ESMAD debe estar en todas partes. Es un estado de derecho hasta que no se demuestre lo contrario. La mano dura debe venir desde la autoridad. Ahora es muy fácil decir que la culpa la tiene el fútbol. La violencia está instalada todos los días, lo que pasa es que hace ruido en los estadios», siguió Vélez.

» Los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, entran al estadio y agreden. Eso indigna», concluyó.

Tags: Carlos Antonio VélezEl Campín

Última Hora

junior barranquilla miguel borja mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

El sueño de Junior con Borja sigue vivo, pero el mercado dicta otra regla

stefan medina atletico nacional fichaje mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rayados monterrey

Stefan Medina entra en la órbita de Nacional y la operación toma forma

juan fernando juanfer quintero junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

JuanFer Quintero vuelve a poner a Junior en el centro de la escena

atletico nacional campuzano tatay mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Coritiba va por dos jugadores de Atlético Nacional y uno ya dio el sí

Fútbol Internacional

Mundial 2026: calendario oficial completo de la Fase de Grupos con horarios y TV

11/06/2026
Fútbol Internacional

Mundial 2026: definidos los mejores partidos de la Fase de Grupos

11/06/2026
Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

11/06/2026
Liga BetPlay

El sueño de Junior con Borja sigue vivo, pero el mercado dicta otra regla

11/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias