• Chontico Dia
  • España
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • España
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la ‘primera línea’

  • Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave
  • Daniel Bocanegra continuará en América de Cali y desde adentro explican por qué
Sebastián Montañez
04/08/2021 12:36
Liga BetPlay
Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la 'primera línea'


En el partido entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional se presentaron actos de violencia que hoy tienen a Bogotá en la mira de todo el país.

Después de más de un año regresaron los hinchas a El Campín. Sin embargo, el espectáculo futbolístico se vio empañado por una batalla campal que hubo en el entretiempo del partido y que hoy tiene a un aficionado gravemente herido y a otros capturados.

+ Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

Ante esto y la posibilidad de que el estadio El Campín se vuelva a cerrar, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’ comparó este hecho con las diferentes marchas que se han presentado en Bogotá a causa del paro nacional y los problemas de orden público que han desencadenado en vandalismo.

«Lo de la calle y lo del estadio es igual de miserable y hecho por seres miserables. Hace rato lo vemos en las calles , incendian hoteles, queman policía, incendia CAIS, dañan la propiedad privada. Lo que vimos anoche es lo mismo, solo que vemos que en ves de capucha, llevan camisetas». 

Y agregó que «esa misma actitud de fuerza de la alcaldesa (Claudia López) con el fútbol, debe aplicarla con los de la calle. Que no se permita movilizaciones violentas o que no se patrocine a los delincuentes con capucha dándoles agua y comida y sitio en algunos lotes que pertenecen al Distrito». 

«Empoderar a la Policía es necesario. el ESMAD debe estar en todas partes. Es un estado de derecho hasta que no se demuestre lo contrario. La mano dura debe venir desde la autoridad. Ahora es muy fácil decir que la culpa la tiene el fútbol. La violencia está instalada todos los días, lo que pasa es que hace ruido en los estadios», siguió Vélez.

» Los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, entran al estadio y agreden. Eso indigna», concluyó.

Tags: Carlos Antonio VélezEl Campín

Última Hora

alejandro rodriguez deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pedro gallese peruano arquero alberto gamero director tecnico

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave

daniel bocanegra america cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado david gonzalez director tecnico andres tello cristian tovar

Daniel Bocanegra continuará en América de Cali y desde adentro explican por qué

atletico nacional america cali clasico futbol profesional colombian o fpc liga betplay dimayor debut arquero kevin catano extremo venezolando eduard bello cristina chicho arango delantero atanasio girardot medellin entrenador director tecnico diego arias

Atlético Nacional prepara dos debuts oficiales vs América

deportivo cali fichajes 2026 opcion juan pablo patino

Nueva opción de fichaje en el mercado de Deportivo Cali: lateral y CAMPEÓN en Uruguay

Loterias

Consulta acá el resultado del Chontico Día de hoy, miércoles 4 de febrero

04/02/2026
LaLiga

Dónde ver Valencia vs Athletic EN VIVO: ONLINE y TV de la Copa del Rey

04/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave

04/02/2026
Liga BetPlay

Daniel Bocanegra continuará en América de Cali y desde adentro explican por qué

04/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News