• Inglaterra
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Francia
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Inglaterra
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Francia
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Carlos Antonio Vélez: «Cali no tiene la culpa de la pobreza de Atlético Nacional»

  • Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior
  • Atlético Nacional encuentra una carta inesperada para evitar la salida de Marlos Moreno
Sebastián Montañez
09/12/2021 11:12
Liga BetPlay
carlos antonio velez nacional cali
ADVERTISEMENT


Carlos Antonio Vélez criticó la eliminación de Atlético Nacional y felicitó al Deportivo Cali por lo hecho en el cuadrangular A hasta el momento. Sin embargo, mostró su inconformidad con el arbitraje de Alexander Ospina.

«Anoche mas de lo mismo… Cali no tiene la culpa de que el adversario sea lo que hemos visto, una pobreza franciscana y que exista un mamarracho en el arbitraje y el VAR…  Este señor (Alexander) Ospina era el VAR en Ibagué (Ante Millonarios) y vio una mano increíble en la última jugada que por bien del fútbol Vargas no metió esa pelota. Ese mismo señor ve que Preciado empuja al rival, el mismo que pitó ese penalti en Ibagué y que no vio la de anoche a favor del Cali… La Ley de juego es clarita», inició en su audio columna de todas la mañanas, ‘Palabras Mayores’, de Antena 2.

ADVERTISEMENT

+ Alejandro Restrepo y lo que dijo de su futuro tras la eliminación de Atlético Nacional

+ Posiciones del cuadrangular A y programación de la fecha 5

Y agregó que «solamente quiero decirle al señor Ospina que nos damos cuenta de todo, pero usted que se rebuscó esa mano en Ibagué no ve una tan clara anoche.¿ No es raro eso? De todas manera el Cali no tiene la culpa de ese arbitraje ni que el adversario haya  jugado. Le ganó los seis puntos y listo, no tiene la culpa».

ADVERTISEMENT

«Ganarle a Nacional se volvió un hecho rutinario. Equipos de todas las pelambres le sacaron puntos: Jaguares, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Millonarios, Junior. Se volvió la pera del gym, la pera de los boxeadores. Eso es un fracaso absoluto y a la vista está todos lo problemas», siguió con la crítica a Nacional.

«Salva la campaña que esta en Copa Libertadores, pero… la verdad es que el nivel del grupo era para pasar caminando. Si siguen así, Cali, Junior y Nacional en Copa salen rapidito. Con lo que hay no habrá futuro en Copa, es fácil predecirlo y lo de Nacional debe haber restructuración total, empezando por su técnico que es biche, es de carácter normal, no futbolero ni de técnico de equipo grande». 

Palabras Mayores 9 de diciembre

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

millonarios junior jhomier guerrero jesus david rivas mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Millonarios busca golpear el mercado con dos fichajes procedentes de Junior

marlos moreno atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado reinaldo rueda

Atlético Nacional encuentra una carta inesperada para evitar la salida de Marlos Moreno

once caldas andres correa mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado lateral izquierdo samuel velasquez

Once Caldas reduce la búsqueda a dos nombres para reforzar el lateral izquierdo

jesus diaz deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Deportivo Cali apuesta por Jesús Díaz y su capacidad para ocupar tres posiciones

Fútbol Internacional

Dónde ver Inglaterra vs Croacia HOY EN VIVO: televisión y streaming EN DIRECTO

17/06/2026
Fútbol Internacional

Los debuts mundialistas, una historia que rara vez le sonrió a Colombia

17/06/2026
Fútbol Internacional

Mundial 2026: la alineación que prepara Néstor Lorenzo para el debut de Colombia

17/06/2026
Fútbol Internacional

Messi firma una noche épica y hace suya la historia de los Mundiales

17/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias