FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

¡Cambio de planes! Lo que se contempla ahora con Teo Gutiérrez


“Teo Gutiérrez tendría las horas contadas en Atlético Bucaramanga”, se publicó hasta hace unos días en EL TIEMPO. Todo cambió. ¿Y ahora?

Esa primera versión estaba basada en una versión extraoficial de Caracol Radio (VBAR): “El Bucaramanga buscará terminar el contrato con el jugador el 17 de mayo que en principio va hasta el 30 de junio. Esto por la sanción de tres fechas que tiene y su bajo nivel”, decía. Luego de eso Teófilo no ha vuelto a jugar, pero sí las versiones sobre su futuro.

¿Ahora qué se dice sobre Teo Gutiérrez para el 2023-2?

Así lo publicó el periodista Miller Pinto Cobos (RCN Radio): “El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, contempla la continuidad de Teófilo Gutiérrez. El jugador que tiene contrato hasta junio ampliaría a 6 meses más su vínculo con el cuadro leopardo. La negociación tiene el aval del dueño de la institución Oscar Álvarez”.

Entonces, contrario a lo primero, en el cuadro bumangués apuntan a la recuperación futbolística del jugador. Ahora sí tendría la posibilidad de hacer una pretemporada acorde con el grupo. Ya ha mostrado evolución en la parte deportiva y consideran que es cuestión de continuidad para obtener su mejor versión. Por ahora no la tuvieron. De momento no ha hecho goles ni asistencias en 12 partidos (5 como titular).

¿Por qué Teo Gutiérrez fue sancionado?

Sucedió tras el partido que perdió el Bucaramanga ante Independiente Medellín. Así se consignó en el informe del árbitro: “Finalizado el juego, en el túnel cuando me dirigía al camerino arbitral, el jugador del Club Bucaramanga N. 29 Teófilo Gutiérrez empleó lenguaje ofensivo e insultante contra mi persona”. Por ende recibió una suspensión de 3 fechas y una multa de $3.480.000 pesos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente