Bucaramanga no se queda atrás y presentó su refuerzo estelar para 2022


El equipo bumangués hizo oficial la llegada de un delantero importante para esta temporada y se une a los equipos que se armaron con grandes nombres.

América de Cali trajo a Iago Falque, Millonarios se quedó con Álvaro Montero, Nacional recuperó a Gio Moreno, Junior a Miguel Borja, Tolima a Andrés Ibargüen, Medellín a Felipe Pardo y Santa Fe a Wilson Morelo. Ha sido un interesante mercado de fichajes en el fútbol colombiano y los equipos que tienen menos poder adquisitivo no se iban a dejar echar tierra.

Arboleda: deseo de jugar en Nacional y panorama contractual

Ese fue el caso de Atlético Bucaramanga, que a pesar de no tener como pelear contra los grandes del FPC, aseguró la contratación de un jugador que a la hinchada le va a gustar y que además de eso es garantía de goles. Este lunes, el cuadro ‘Leopardo’ hizo oficial la llegada de Dayro Moreno, quien se mostró muy feliz de arribar a esta institución.

En las últimas semanas, el tercer jugador colombiano en actividad con más goles en el fútbol profesional, solo por detrás de Falcao y Carlos Bacca, estuvo muy cerca de llegar al América de Cali, pero en el cuadro vallecuacano descartaron su llegada, por lo que en Bucaramanga aprovecharon la oportunidad y fueron por él, consiguiendo su fichaje.

Estoy contento de estar en Bucaramanga, sabemos que hay un proyecto muy bueno, hay ilusión. Espero poner a cantar muchos goles a los hinchas de Bucaramanga en Colombia“, dijo el delantero de 36 años en diálogo con Win Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente