• Mundial 2026
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete

¡Bienvenido de nuevo, Cheché Hernández!

  • Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia
  • La primera gran tarea de Víctor Marulanda en Atlético Nacional ya está definida
Guillermo Puerto
09/09/2022 21:40
Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

FOTO: DIMAYOR

ADVERTISEMENT


Qué alegría ha sido volver a tener a Cheché Hernández dirigiendo a Patriotas en el estadio. Superó la falla cardiaca que lo tuvo hospitalizado y volvió a lo suyo en el fútbol.

Desde finales de julio que no podía hacerlo. Su regreso al fútbol colombiano se vio pausado por esa situación de salud que lo aquejó. Cuando apenas llevaba 3 partidos con el cuadro boyacense en la Liga BetPlay II-2022, debió parar. José Eugenio Hernández (66 años) sufrió una afección cardiaca por la que estuvo hospitalizado. Tuvo un par de intervenciones quirúrgicas y debió ponérsele un marcapasos. Hoy, casi mes y medio después de haber recibido el alta médica, estuvo de nuevo dirigiendo a Patriotas en el estadio Libertad.

ADVERTISEMENT

¿Qué había pasado con Cheché Hernández?

Lo contó el médico Camilo Camargo (Patriotas FC), en entrevista en Los Dueños del Balón (RCN Radio): “Viene de un proceso de inestabilidad de una enfermedad que tenía de base. Se fue volviendo crónica e inestable, es por eso que fue llevado al hospital San Rafael. Luego se decidió trasladarlo a Bogotá para realizarle unos exámenes y procedimientos. El entrenador está estable y animado».

Patriotas y el regreso de Cheché Hernández

Luego de haber tenido un par de entrenadores encargados durante el tiempo en el que Cheché Hernández estaba en tratamiento médico, el cuadro boyacense volvió a tener a su entrenador en propiedad. SE dio para el cruce con Deportes Tolima en la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2022. Se jugó en Tunja y terminó 1-1. Por el cuadro local marcó José Gabriel Ramírez Agudelo al minuto 45+2. Empató el visitante con anotación de Andrés Ibargüen a los 77.

Con tal resultado, Patriotas llegó a 11 puntos en la tabla de la Liga. Parcialmente alcanzó el puesto 14 en la tabla. Y en la del descenso se mantuvo penúltimo. Será una fecha más en una de las posiciones que lo hacen perder la categoría. Le quedan 9 compromisos para intentar salir de ahí. Los jugará de esta forma:

ADVERTISEMENT

De local: Alianza Petrolera, Unión Magdalena, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga.

Visitante: América de Cali, Atlético Nacional, Envigado, Millonarios y Deportivo Cali.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1568398756684464128?s=20&t=itj3kmFNPFM76Nh_jCFFuA

Última Hora

jorge soto arquero bucaramanga millonarios mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado sale america de cali

Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia

victor marulanda reinaldo rueda atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

La primera gran tarea de Víctor Marulanda en Atlético Nacional ya está definida

gabriel fuentes junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Junior quiere reunir a otro de sus campeones y la operación avanza

america de cali delantero francisco fydriszewski mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado santiago giordana marcela gomez david gonzalez

América de Cali apunta a dos goleadores del FPC para reforzar el ataque

Noticias

Holanda vs Suecia: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

20/06/2026
Liga BetPlay

Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia

20/06/2026
Fútbol Internacional

Mundial 2026: el cambio que evalúa Lorenzo tras el debut y que sacudiría a Colombia

20/06/2026
Fútbol Internacional

Almirón cayó en la trampa de una polémica norma del Mundial 2026

20/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias