FOTO: @oncecaldas

Ayron del Valle: otro de racha impecable y goleador de la Liga


Similar a lo que pasa con Ricardo Márquez en Unión Magdalena es lo que está haciendo Ayron del Valle en Once Caldas. ¡Otro ex Millos que la está rompiendo con goles!

Él, campeón con el cuadro albiazul en la Estrella 15 lograda en 2017, ahora hace parte del cuadro manizaleño al que volvió tras 10 años. Fue el equipo que lo fichó en su regreso del fútbol mexicano. Estuvo jugando con Juárez y Venados FC hasta finales de 2021. Retornó a la Liga BetPlay y está dando mucho de qué hablar por su nivel goleador. Rápidamente pasó a ser uno de los máximos anotadores del certamen.

Ayron del Valle: 5 partidos, 4 goles en la Liga BetPlay II-2022

Solamente dejó de anotar en el juego ante Independiente Medellín de la Fecha 4 que se jugó en el estadio Atanasio Girardot. A los demás rivales les marcó y por eso al final de la Fecha 5 igualó a Ricardo Márquez entre los goleadores del certamen.

Ayron del Valle les anotó a:

– Unión Magdalena. Gol de penalti en el 2-2 definitivo.

– La Equidad. Marcó el tanto del 1-1 tras asistencia de Jesús Murillo.

– Águilas Doradas. Gol de penalti en el triunfo por 2-1.

– Deportivo Pereira. Abrió el marcador en el clásico que ganaron por 2-1 tras pase de Diego Valdés.

¡Y tiene un par de asistencias!

Lo otro destacado en la estadística de Ayron del Valle es que además de sus goles, ha hecho un par de pases para compañeros. Logró la asistencia para tanto de Robert Mejía a Águilas Doradas; y el de la anotación de Edwar López a Deportivo Pereira.

Ahora Ayron del Valle tiene 8 goles en su regreso al fútbol colombiano y ya son 13 con la camiseta de Once Caldas. Tiene 4 anotaciones en 5 partidos del semestre en curso con las que es uno de los máximos anotadores de la Liga BetPlay II-2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente