Todos los goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional
FOTO: DIMAYOR

Todos los goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional


Vladimir Hernández llegó a 24 con el que le hizo a Santa Fe en la Fecha 1 de la Liga BetPlay I-2021. Atlético Nacional ganó y el araucano volvió a celebrar con la camiseta verdolaga.

Primer tanto del 2021 para él en su primer partido. Es su cuarto año con el club al que arribó luego de jugar con Santos FC en Brasil. Desde el 2018 que Vladimir Hernández está haciendo goles con Atlético Nacional. El primero fue a América de Cali en febrero de aquel año; y el más reciente pasó a ser el de este 17 de enero contra Santa Fe, ambos jugando en el Atanasio Girardot.

Michael Rangel erró su primer penalti en el regreso a Santa Fe. ¡Atajó Aldair Quintana!

Primer gol de Atlético Nacional en la era Guimaraes: ¡Néyder Moreno!

Empezó siendo titular en la era de Alexandre Guimaraes como DT. Jugó 71 minutos y marcó el 2-0 a los 59. ¡Golazo! Otra de las muy buenas definiciones que ha mostrado. Volvió a ser el futbolista desequilibrante de varios buenos compromisos que tiene con el equipo y ahora le sirvió para darle un nuevo triunfo a la escuadra. Se empezó el año de la mejor forma.

Ahora Vladimir Hernández, que suma 110 partidos con Atlético Nacional, suma 24 goles en el club. Son 19 en juegos de Liga, 1 por Copa Colombia, 2 por Copa Libertadores y 2 por Copa Sudamericana.

El festejo de Vladimir Hernández por su primer gol de 2021

Los goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional:

-19 por Liga que se los anotó a: América de Cali (2), Independiente Medellín (2), Deportes Tolima (3), Águilas Doradas (2), Once Caldas, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Millonarios, Santa Fe (2), Junior (2), Deportivo Cali y Envigado.

-1 en Copa Colombia: Once Caldas

-2 en Copa Libertadores: Colo Colo y Bolívar

-2 en Copa Sudamericana: River Plate y Huracán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente